Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #330622


    Stargazer
    Participante

      Acabo de ver que en las entradas de Metallica compradas a través del club de fans aparece un código para conseguir su último disco. Puedes elegir entre descarga digital o que te manden el disco físico por 6,99€ de gastos de envío. En el caso de tener más de un código, puedes pedir hasta 6 discos por 6,99€.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #330642


      Joeymes
      Participante

        Madre mía berri, que ibas a ir dos días a ver a Metallica y a escuchar lo nuevo eso que han parido….

        La verdad que es una puta mierda, creo que lo comentaba jumper y alguien más, que ahora si quieres ver a alguien demasiado mainstream tengas que sacarlo al momento y no puedas esperar unos días para pensarlo. Yo es que paso, lo hice con los Gun’s pero es que el resto es de coña. Hasta Helloween, que ya es el acabose.

      • #331582


        trikolo
        Participante

          Me molaría verlos pero no por 100 pavos, me parece un atraco.

          exactamente eso. Mira que soy ultra fan, pero entre que por lo menos les he visto ya tres veces, la puta bazofia de disco que han sacado, esos precios por las entradas y que me da perezón pillar una entrada para dentro de un año… esta vez va a ser que no

          Estoy con Skie. Soy ultra fan, el disco nuevo que han sacado no me ha emocionado lo más mínimo, los precios de las entradas, el perezón que da que sea para dentro de un año. Sinceramente hay que ponerse una pinza moral en las napias para comprar unas entradas a un año vista y pagando este dineral. Así que, sintiendolo mucho, esta vez solo voy a verles uno de los dos días, el sabado :hurra:
          Respecto al estado de forma, pues es evidente que no son los de Seattle 1989, pero habiendo pasado por distintos estados de forma, llegando a MUY LAMENTABLE, el actual no me parece ni de lejos uno que no permita disfrutar y gozar como un enano. no dejan de ser metallica, dos horas de concierto de clásicos absolutos. sEEK’N’DESTROY

          Pienso lo mismo que tú, a mi parecer han tenido peor momento que el actual, y sus directos siguen siendo de calidad.

        • #368757


          Stargazer
          Participante

            Pues parecía lejano cuando lo anunciaron, pero dentro de un mes tenemos a Metallica por aquí.
            Podéis empezar a soltar bilis.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368758


            stimme
            Participante

              De puta madre!!! :hurra:

            • #368765


              jumper
              Participante

                joder, de bilis nada. Deseando que llegue ya el día. Obviamente no espero el mejor concierto de metallica que haya visto al igual que ya no puedo esperar que lancen su mejor disco pero creo que todavía puede ser muy disfrutable y hace bastantes años que no les veo. Seguramente sea la última vez que les vea lo cual le da un plus extra y lo más importante es que van mis niños y para ellos sí que será algo inolvidable así que disfrutaré más con ellos y viendo sus reacciones que con la banda en sí.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #368766


                Stargazer
                Participante

                  Si yo también tengo ganas. Pero como hoy en día está mal visto ir a conciertos mainstream XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #368786


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues tengo dos entradas y creo que mi mujer no va a poder ir ya que trabaja…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #368788


                    Marcolin
                    Participante

                      Pues tengo dos entradas y creo que mi mujer no va a poder ir ya que trabaja…

                      Para Barna o para Madrid? Es que ni idea de dónde tocan, porque me interesa 0 Metallica.

                    • #368793


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues tengo dos entradas y creo que mi mujer no va a poder ir ya que trabaja…

                        Para Barna o para Madrid? Es que ni idea de dónde tocan, porque me interesa 0 Metallica.

                        Tocan en ambas ciudades, en mi caso son para Barcelona.
                        Tendría que cruzar todo Barcelona en metro y saldrá de trabajar a las 20:30, Metallica empiezan a las 21:00…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.