Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #326685


    Dark Crusader
    Participante

      Yo estoy convencido de que el 75% de los que lloran amargamente por la inyustisia de la reventa le dan al mandingo sin pensárselo mucho xD

    • #326697


      Stargazer
      Participante

        No he usado nunca un canal de reventa para pillar entradas. Más que nada porque valen un pastizal.
        Cuando quería ir a ver a Black Sabbath estuve tentado de pillarlas en Get Me In… Pero pasé de ellos y al final las pude pillar en la página de la promotora.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #326939


        Yakari
        Participante

          Por suerte los he visto un montón de veces, dos de ellas en el Sant Jordi, por lo que no tengo esa necesidad imperiosa de ir. Me molaría verlos pero no por 100 pavos, me parece un atraco. Hace ya un tiempo que decidí no consumir este tipo de producto, conciertos de masas a precios abusivos y además el tufo del timo de la reventa q se huele a la legua.

        • #326958


          stimme
          Participante

            Nunca les he visto. He estado a punto varías veces pero por una cosa o por otra al final no he ido. Siendo una banda que han significado tanto para mí, esta vez les veo por cojones XD

          • #326983


            Skie
            Participante

              Me molaría verlos pero no por 100 pavos, me parece un atraco.

              exactamente eso. Mira que soy ultra fan, pero entre que por lo menos les he visto ya tres veces, la puta bazofia de disco que han sacado, esos precios por las entradas y que me da perezón pillar una entrada para dentro de un año… esta vez va a ser que no

            • #329060


              trikolo
              Participante

                Pues agotadas… Hasta que de aquí a unos meses saquen más como han hecho con los Guns… Vergonzoso!

                Pues yo no me enteré cuando pasó con los Guns, si pasa con ellos o con MetallicA avisa por aquí, por favor.

              • #329061


                trikolo
                Participante

                  Nunca les he visto. He estado a punto varías veces pero por una cosa o por otra al final no he ido. Siendo una banda que han significado tanto para mí, esta vez les veo por cojones XD

                  y no te vas a arrepentir, son una máquina bien engrasada de directo por muchos quejicas que oigas decir lo contrario.

                • #329242


                  stimme
                  Participante

                    Nunca les he visto. He estado a punto varías veces pero por una cosa o por otra al final no he ido. Siendo una banda que han significado tanto para mí, esta vez les veo por cojones XD

                    y no te vas a arrepentir, son una máquina bien engrasada de directo por muchos quejicas que oigas decir lo contrario.

                    Yo desde luego iré a pasármelo de puta madre

                  • #329278


                    jumper
                    Participante

                      hombre, pasarlo lo vamos a pasar de puta madre. Un concierto de dos horas largas lleno de temazos y generalmente un buen show visual, lo normal es pasarlo bien pero eso no es óbice para darse cuenta que están muy lejos del sonido que tenían a finales de los 80 y principio de los 90. Entonces estaban en su mejor momento y sonaban con una calidad, nitidez y empaque que no suenan ahora.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #329750


                      Berri
                      Participante

                        Me molaría verlos pero no por 100 pavos, me parece un atraco.

                        exactamente eso. Mira que soy ultra fan, pero entre que por lo menos les he visto ya tres veces, la puta bazofia de disco que han sacado, esos precios por las entradas y que me da perezón pillar una entrada para dentro de un año… esta vez va a ser que no

                        Estoy con Skie. Soy ultra fan, el disco nuevo que han sacado no me ha emocionado lo más mínimo, los precios de las entradas, el perezón que da que sea para dentro de un año. Sinceramente hay que ponerse una pinza moral en las napias para comprar unas entradas a un año vista y pagando este dineral. Así que, sintiendolo mucho, esta vez solo voy a verles uno de los dos días, el sabado :hurra:

                        Respecto al estado de forma, pues es evidente que no son los de Seattle 1989, pero habiendo pasado por distintos estados de forma, llegando a MUY LAMENTABLE, el actual no me parece ni de lejos uno que no permita disfrutar y gozar como un enano. no dejan de ser metallica, dos horas de concierto de clásicos absolutos. sEEK’N’DESTROY

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.