Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #325116


    Triptych
    Participante

      De acuerdo con el medio “International Business Times”, los seguidores de METALLICA han expresado su indignación luego de que las entradas para la gira europea de la banda, se agotaron solo en cuestión de minutos, para aparecer rápidamente en varios sitios web de reventa de entradas, a precios mucho más altos.

      Las entradas para la etapa europea de la gira “WorldWired” de Metallica, se pusieron a la venta en la mañana del viernes (24 de marzo) y fueron rápidamente arrebatadas por los aficionados deseosos de ver a la banda.

      Los tickets para el concierto del 22 de octubre en el O2 Arena de Londres, están casi agotadas, pero algunas de las entradas restantes están alrededor de £ 200 (aproximadamente 249 dólares), muy significativamente por sobre su precio original de £ 50- £ 85. También ha habido informes de que algunas entradas para otros espectáculos llegan hasta las £ 2.000.

      La reventa en sitios tales como Viagogo, GetMeIn y StubHub regularmente tienen cientos de entradas disponibles, solo unos pocos minutos después de que se inicie la venta de un concierto, a veces a más del 200% de su precio original.

      Aunque Viagogo hace publicidad de venta de entradas a su valor original, o por debajo de éste, ha sido el foco de numerosas quejas de los clientes porque supuestamente obliga a los fans a comprar entradas a precios más altos.

      El frontman de METALLICA James Hetfield expresó recientemente su frustración por esta situación, diciendo que se debe hacer más en la lucha contra revendedores de entradas. CTV News le preguntó sobre la reventa de entradas para su reciente show íntimo realizado en Toronto, Canadá. El cantante respondió:

      Este es un karma. Siempre va a haber alguien que lo tenga en su agenda. Van a recoger la mayor cantidad posible [de entradas] que puedan. La tecnología puede ayudar, seguro. Es difícil creer que no se pueda hacer algo más [para evitarlo]. Por ahí también hay reventa legal , lo cual es frustrante ‘Hey, wow, ¿acabamos de vender diez mil entradas -? Y ¿a qué lugar fueron?. Interesante’.

      Somos conscientes de esto y hacemos lo que podemos…

      Solo me gustaría decir:”Fans, cuidado. Sean inteligentes ante esto”.

    • #325351


      Roy
      Participante

        De coña todo….pfff

        Red Sharks!

      • #326524


        Stargazer
        Participante

          Lo mejor de todo es que Get Me In es de Ticketmaster…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #326541


          Dark Crusader
          Participante

            Es maravilloso cuando todo el mundo sabe que se está haciendo mal y que en la práctica es una ilegalidad como un piano pero nadie hace nada, ni si quiera el estafado. Grande el ser humano xD

          • #326553


            asylum
            Participante

              Lo mejor de todo es que Get Me In es de Ticketmaster…

              Y Seatwave.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #326554


              Stargazer
              Participante

                Lo mejor de todo es que Get Me In es de Ticketmaster…

                Y Seatwave.

                También, esta es la web española.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #326564


                asylum
                Participante

                  Es maravilloso cuando todo el mundo sabe que se está haciendo mal y que en la práctica es una ilegalidad como un piano pero nadie hace nada, ni si quiera el estafado. Grande el ser humano xD

                  ¿Qué va a hacer la gente? Lo que hay que hacer es no comprarlas ahí.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #326631


                  jumper
                  Participante

                    Enhorabuena Jumper! yo el día de la preventa perdí años de vida porque entre las colas virtuales, entre las entradas nominales, y que encima me pillaba “currando” y estaba a mil cosas a la vez… me ponía de los nervios.
                    ¿al final conseguiste pista o grada? ¿sábado o lunes?
                    Vaya locurón ha sido, y si encima veo la noticia agotadas… vaya tela :S

                    Tengo las cuatro para grada y el sábado. Con los niños mejor grada por que si no, abajo no ven nada.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #326641


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Es maravilloso cuando todo el mundo sabe que se está haciendo mal y que en la práctica es una ilegalidad como un piano pero nadie hace nada, ni si quiera el estafado. Grande el ser humano xD

                      ¿Qué va a hacer la gente? Lo que hay que hacer es no comprarlas ahí.

                      Pues eso es lo que no hacen “no comprar”. Si esta mierda pasa cada vez más es porque la gente se deja encular con polla mandinguera y encima piden otra por la boca

                    • #326671


                      asylum
                      Participante

                        Ya bueno, pero es que comprarlas de reventa por el triple de su precio (o el que sea) es de ser gilipollas. Comprarlas y además quejarse sería de hipócritas XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.