Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #321085


    jumper
    Participante

      Esto es todo una puta vergüenza y son unos hijos de puta. No puede ser que lleve desde las diez en la puta cola virtual. No puede ser que ya tres veces haya estado a menos de un minuto según ellos y de repente me pasen a 10 o 12 minutos… así ya casi 40 minutos para nada. Menuda puta estafa. Supongo que cuando me den entrada a la pasarela, si es que me la dan, ya no quedará ninguna. Y luego decían que estaban acabados, me cago en la hostia puta.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #321098


      Stargazer
      Participante

        Es una basura, menean las entradas y a la gente como les da la gana. De aquí a un rato dirán que están todas vendidas y en unos meses seguro que sacan más a la venta…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #321106


        jumper
        Participante

          lo cachondo es que me siento benjamin button porque ahora cuanto más tiempo pasa, más tiempo me queda… absolutamente demencial. Empecé con 5 minutos a las diez y ya voy por 15 y subiendo. Cada vez me van poniendo un minuto más. No entiendo qué puto mecanismo mueve esto.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #321115


          Stargazer
          Participante

            Yo creo que mientras hacen esperar a la gente de a pie, van vendiendo o reservando entradas para los amigos del Señor Ticketmaster.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #321125


            asylum
            Participante

              Luego las sacarán a través de su mierda de web de reventas (seatwave).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #321146


              jumper
              Participante

                Bueno, finalmente he conseguido las dos entradas que me faltaban así que mis niños hoy cuando salgan del cole recibirán la gran noticia de que podrán ir a verlos. Ya dije que todo esto era por ellos que a mí a estas alturas vera metallica que los he visto 5 veces sinceramente me la suda muchísimo.
                Espero que para ellos sea una gran experiencia y que lo disfrutemos todos juntos. La familia que metalea unida pemanece unida :hurra:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #321156


                stimme
                Participante

                  Bueno, finalmente he conseguido las dos entradas que me faltaban así que mis niños hoy cuando salgan del cole recibirán la gran noticia de que podrán ir a verlos. Ya dije que todo esto era por ellos que a mí a estas alturas vera metallica que los he visto 5 veces sinceramente me la suda muchísimo.
                  Espero que para ellos sea una gran experiencia y que lo disfrutemos todos juntos. La familia que metalea unida pemanece unida :hurra:

                  Me alegro por ti, que ya me estaba estrenando de solo leerte XDD

                • #321174


                  Stargazer
                  Participante

                    Me alegro Jumper! ;-)

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #321186


                    asylum
                    Participante

                      En un año pueden pasar muchas cosas. Tus hijos escucharán reggaeton, seguirán a youtubers y dejarán los discos de Metallica en sus polvorientas estanterías.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #321233


                      jumper
                      Participante

                        mira que lo veo difícil… pero nunca se sabe

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.