Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #316765


    MissRing
    Participante

      entradas agotadas ya en pista??????????

    • #316766


      Stargazer
      Participante

        Entiendo que agotadas del cupo que tiene Live Nation. Ayer se agotaron las del club de fans y un amigo la ha pillado hoy.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #316777


        MissRing
        Participante

          pues por ticketmaster imposible pistas ya :S

        • #316778


          Stargazer
          Participante

            Pues mañana la venta general será una fiesta.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #316822


            stimme
            Participante

              En live nation agotado todo del sábado menos las gradas ‘baratas’
              Del lunes todo disponible de momento

            • #316848


              dr.duende
              Participante

                Pues mira que pienso que el del lunes tiene más papeletas para ser mejor concierto que el del sábado. El del sábado será solo el segundo concierto de la gira tras un parón de dos meses por Navidad. Al del lunes por lo menos ya habrán tenido dos conciertos de rodaje.

                Por supuesto, yo tengo entradas para el sábado que era cuando querían ir los colegas XXDD

              • #316858


                asylum
                Participante

                  Posers todos :P

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #316859


                  jumper
                  Participante

                    Espero que el viernes salgan más a la venta porque lamentablemente he pillado sólo dos y claro, necesito cuatro… lo peor que me podía pasar era pillar sólo dos. Para eso era mejor no pillar ninguna. Con la ilusión que tenían mis niños por ir. A ver cómo les digo que yo voy y ellos no. Obviamente ellos sólos no pueden y yo no puedo ir y llevarme sólo a uno. ¿a cuál dejas? así que nos tocará ir a la señora y a mí cabreados y amargados.

                    Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #316967


                    stimme
                    Participante

                      Pilladas dos entradas para el lunes, in extremis. De las gradas de la planta 0 quedaban poquísimas, menos mal

                    • #317015


                      MissRing
                      Participante

                        por fin pude pillarlas para el fucking lunes también, y en pista :hurra:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.