Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #312543


    tintxu
    Participante

      Rita, como Naranjito, irá por mí. La última vez q les vi fue vergonzoso.

      Les vi en la gira esta que tocaban el Black Album, en un Sonisphere, y sin ser fan de Metallica me gustó bastante. Además, muy espectacular en lo visual.
      Pero vamos, como no soy seguidor suyo con una vez me sobra.

      Yo les ví en Madrid esa gira, y la verdad es que salvo el inicio que tocaron 3 seguidas de las guapas, el concierto se me hizo larguisimo. Al final , no sobarme, pero casi….no soy muy fan de ese disco y verlo entero…se me antojó pelin aburrido
      De largo el peor de los 3 o 4 bolos que les he visto
      Ademas es que habia mucha mucha mucha peña

    • #312565


      gayeta
      Participante

        En la gira del Death Magnetic estuvieron muy bien.

        Pero no para volver a Madrid y gastarme mínimo 200 euros solo por ellos entre una cosa y otra.

      • #314187


        Stargazer
        Participante

          Pues me acabo de enterar que si te registras en la web de Metallica puedes comprar las entradas hoy con un código que te dan. Me he registrado y ahora la web ya está caída XD.

          Como me aburren estas cosas, cuando era joven ponían las entradas a la venta hoy y podías ir tranquilamente el sábado a pillarlas a la Calle Tallers.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #314275


          asylum
          Participante

            Y encima para estas cosas multitudinarias… es un sinvivir. Menos mal que a mí estos eventos me la suelen sudar XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #314289


            Stargazer
            Participante

              Pues he pillado un par. Espero estar vivo de aquí a un año.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #314290


              stimme
              Participante

                Yo estoy muy tentado XDD

              • #314291


                Stargazer
                Participante

                  Me he pillado el seguro sin darme cuenta, mira que siempre lo quito… Puto ticketmaster…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #314550


                  asylum
                  Participante

                    Queda un año, lo mismo por x motivo lo tienes que acabar usando. Yo también lo pillé con Helloween, en este caso pequé de pardillo porque me lié al ser la primera compra XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #315252


                    MissRing
                    Participante

                      Pues he pillado un par. Espero estar vivo de aquí a un año.

                      ¿pero no salían mañana? :pensativo:

                    • #316744


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues he pillado un par. Espero estar vivo de aquí a un año.

                        ¿pero no salían mañana? :pensativo:

                        Ayer salían las de pre-venta del club de fans, simplemente registrándote en la web de Metallica ya podías sacar entradas.
                        Hoy pre-venta de Live Nation y mañana colapso de ticketmaster y cuando funcione ya no habrá entradas XD.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.