Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #303869


    dr.duende
    Participante

      Preventas con un año de antelación, nos hemos vuelto locos ya.

      Por supuesto, intentaré ir. Metallica es uno de los grupos de mi vida y siempre que les he visto han hecho conciertazos.

    • #303884


      stimme
      Participante

        Es que o compras con un año de antelación o no vas… Es una burrada.
        Aprovecharé la paga extra de beneficios que me acaba de caer.

        Es que encima las entradas son nominativas. Si al final no puedo ir me las como

      • #303885


        jumper
        Participante

          Preventas con un año de antelación, nos hemos vuelto locos ya.
          Por supuesto, intentaré ir. Metallica es uno de los grupos de mi vida y siempre que les he visto han hecho conciertazos.

          Cómo se nota la gente que tenemos una edad. Cuando éramos chavales metallica eran muy grandes. Enormes.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #303886


          Stargazer
          Participante

            Preventas con un año de antelación, nos hemos vuelto locos ya.
            Por supuesto, intentaré ir. Metallica es uno de los grupos de mi vida y siempre que les he visto han hecho conciertazos.

            +1000

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #303953


            Stargazer
            Participante

              Es que o compras con un año de antelación o no vas… Es una burrada.
              Aprovecharé la paga extra de beneficios que me acaba de caer.

              Es que encima las entradas son nominativas. Si al final no puedo ir me las como

              Dudo mucho que se pongan a pedir dni’s en la entrada.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #303980


              asylum
              Participante

                Es que en un año te puede pasar de todo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #304024


                Triptych
                Participante

                  Ni harto vino.

                  Siempre digo lo mismo y que cojones, lo volvere a repetir : Metallica hace años, del 2000 en adelante y un poco antes de eso tambien, son una mierda en directo. Hetfield actualmente canta menos que yo, pone esa voz fina que dan ganas de darle 4 ostias. Y el Ulrich y el Hammett pues ya sabemos que tocan lo que les sale de las pelotas. Para mi hace años que no suenan potentes en directo.

                  La ultima vez que les vi fue en el Sonisphere de Barcelona del 2009 si no recuerdo mal el año. Y porque me regalaron la entrada, que sino habria pasado. La ultima vez que fui expresamente fue en la gira del Load y ahi ya empezaban a flojear respecto a la gira del Black Album.

                  Vamos, que todo este rollo para decir que hace años que para mi pasaron de ser el mejor grupo de directo a ser lo que son hoy en dia, una mierda.

                  He dicho.

                • #304049


                  campbell
                  Participante

                    Esperaré a que hagan fecha en Lisboa e iré en bicicleta a verles

                  • #304068


                    chirimoche
                    Participante

                      Es uno de mis grupos favoritos, pero no creo que vaya. Solo los he visto una vez, en 2009, también en el Palacio, y para mí fue un concierto agradable sin más. Como ya he cumplido con el expediente, pasando.

                    • #304496


                      NappyRob
                      Participante

                        Es uno de mis grupos favoritos, pero no creo que vaya. Solo los he visto una vez, en 2009, también en el Palacio, y para mí fue un concierto agradable sin más. Como ya he cumplido con el expediente, pasando.

                        +1
                        Yo la única vez que les vi en fué en el rock in rio, concierto correcto sin más, hoy en día Metallica en directo no vale esos precios ni de coña…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.