Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #369679


    campbell
    Participante

      No sale el enlace ni se ve. ¿Qué es?

      ¿No lo ves Marcolin? ¿Desde donde te conectas?

      El primero es el cartel del concierto de Barcelona. Aparece un dragón, quiero entender que de Sant Jordi, con el Palau detrás.
      El segundo cartel es el de #metinbarcelona dónde han puesto la señera en lugar de la bandera española que había ilustrado los conciertos de Madrid.

      Y si no me equivoco, lo que se ve dentro es la azotea de La Pedrera, uno de los edificios de Gaudí xD

    • #369680


      Marcolin
      Participante

        Sí, es La Pedrera. Me parece lo más destacable de las ilustraciones. Muy chula :good:

      • #369681


        Marcolin
        Participante

          No sale el enlace ni se ve. ¿Qué es?

          ¿No lo ves Marcolin? ¿Desde donde te conectas?

          El primero es el cartel del concierto de Barcelona. Aparece un dragón, quiero entender que de Sant Jordi, con el Palau detrás.
          El segundo cartel es el de #metinbarcelona dónde han puesto la señera en lugar de la bandera española que había ilustrado los conciertos de Madrid.

          Desde el móvil sí que lo he podido ver ;)

          El dragón parece de una portada de Gloryhammer xxxddd.

          Sí XD, pero en comparación con el torero gitano de Madrid es una obra de arte XD.

          La ilustraciones de Madrid no molan nada, aunque no he sido capaz de ver al torero :S

        • #369682


          Stargazer
          Participante

            No sale el enlace ni se ve. ¿Qué es?

            ¿No lo ves Marcolin? ¿Desde donde te conectas?

            El primero es el cartel del concierto de Barcelona. Aparece un dragón, quiero entender que de Sant Jordi, con el Palau detrás.
            El segundo cartel es el de #metinbarcelona dónde han puesto la señera en lugar de la bandera española que había ilustrado los conciertos de Madrid.

            Desde el móvil sí que lo he podido ver ;)

            El dragón parece de una portada de Gloryhammer xxxddd.

            Sí XD, pero en comparación con el torero gitano de Madrid es una obra de arte XD.

            La ilustraciones de Madrid no molan nada, aunque no he sido capaz de ver al torero :S

            Enjoy! XD

            https://musicglue-user-app-p-6-p.s3.amazonaws.com/originals/0adda6c0-ea44-0135-4a1b-1e679682eb0b

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369744


            Marcolin
            Participante

              Jo, jo, jo… “El.muerto vivo” de Peret

              En Madrid homenaje a dos colosos del heavy patrio y en Barcelona… rumba.

              Y qué sosaina la gente. No sé si esperaban otra cosa…

            • #369746


              dr.duende
              Participante

                Y le cayó Breadfan, una de mis favoritas. Puta vida… :cry:

              • #369749


                jumper
                Participante

                  que no estaba muerto que noooooooooooo

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #369751


                  asylum
                  Participante

                    En serio Peret??? XD Acerté!

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #369753


                    jumper
                    Participante

                      Nosotros Barón. Ellos Peret. Joder, que se independicen ya que los inferiores son ellos. :cool: :si:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #369755


                      Stargazer
                      Participante

                        Bueeno, pues ya he visto a Metallica una vez más.

                        Arrancaron de la mano”Hardwired” y “Atlas, Rise” con un sonido que fue todo un homenaje a “St. Anger”. Con unas guitarras que parecía más bien que crujían y una batería de latón se marcaron los primeros clásicos, “Seek And Destroy”, “Through The Never” y “Welcome Home (Sanitarium)” que quedaron bastante deslucidos. Volvieron a acordarse del nuevo con un par de prescindibles y que hubiese cambiado por cualquier clásico o incluso algún tema de “Load” o “Death Magnetic”, no fueron otras que “Now That We’re Dead” y “Confusion”.
                        Me parecieron excesivos los parones entre canción y canción y eché de menos encadenar un par o tres canciones más del tirón. Con “For Whom The Bell Tolls” parecía que aquello se venía abajo, ambientazo, la gente coreando a muerte, pero el sonido pese a haber mejorado continuaba siendo regulero. Cosa que empezó a mejorar con “Halo Of Fire” que creo que les quedó de puta madre y justo después mientras Lars y James descansaban, Roberto nos preguntó si nos gustaba la rumba catalana y se marcaron un temaso de Peret que en un principio me hizo hasta gracia, pero luego piensas que en esos minutejos podía haber entrado un “Last Caress” y te ofuscas un rato. Pero entiendo que es una coña mientras les dan oxígeno a los otros miembros de la banda. La siguiente versión fue “Breadfan” que quedó deslucido ya que parecía que nadie la había escuchado jamás…
                        El punto de inflexión en el concierto, me parece curioso pero fue así, llegó con “The Memory Remains”. Recibida con una gran ovación del Sant Jordi y con un sonido que parecía empezar a cuajar. “Moth Into The Flame” fue de las que mejor les quedaron del nuevo, con esos drones simulando polillas dando vueltas sobre el escenario. A partir de aquí se marcaron un hat trick con “Sad But True”, “One” y un “Master Of Puppets” que fue de lo mejor del concierto.
                        Y cuando mejor lo estábamos pasando y parecía que por fin habíamos conseguido entrar en el concierto llegamos a la recta final con “Spit Out The Bone” que jamás hubiese colocado en esa posición, quizás la hubiese ubicado donde las dos del último que dije que eran prescindibles para mi. En su lugar podía haber caído un “Jump In The Fire”, “The Four Horsemen”, “Battery” o Blackened” por citar algunas. Antes de despedirse cayeron dos más del “Black”, las de siempre “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman” que sonó como un pepino. Cuatro del Black y séis del nuevo me parecieron excesivas…
                        Ah! Y me lo he saltado pero Trujillo se marcó “Anesthesia” con imágenes de Cliff en las pantallas en forma de cubo que subían y bajaban consiguiendo unos efectos bastante logrados.

                        En definitiva: no estuvieron mal, pero tampoco fue la polla. De las cinco veces que les he visto fue la peor. Los motivos fueron el set list muy mejorable y el sonido que deslució medio concierto. El espectáculo me gustó mucho, sobretodo el tema de las pantallas y los drones, aunque está vez llevaban menos fuego de lo habitual. El ambiente fue increíble con la gente coreando a muerte la mayoría de temas.

                        Entiendo que haya gente que lo flipara y también entiendo que a otra no le haya gustado tanto. Aquí en el trabajo, sin ir más lejos, a una compañera (Heavy de los 80) le pareció flojísimo y a otra (Grungera de los 90) le pareció “the cock with onion”. A mi un Heavy de los 80 de sentimiento, pero crecido en los 90 me pareció correcto sin más y que pudo haber sido la polla con unos cuantos ajustes de set list y mejor sonido.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.