Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #368858


    Stargazer
    Participante

      En el Estadi con AC/DC?

      http://3.bp.blogspot.com/_lX7bkbDhNBM/S-hwmcHHirI/AAAAAAAAAHM/j95DXoWSRCM/s1600/1991-09-24+AC-DC.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368859


      X-T-C
      Participante

        Ahí fue mi segunda, y última, vez con Metallica :hurra:

      • #368864


        Marcolin
        Participante

          ¡Ese concierto fue! Y eso que iba con un cabreo de cojones porque, primero, se cayeron The Black Crowes (sustitutidos por Legion, que me gustaban pero, obviamente, no es lo mismo) y luego Queensryche que sí que me jodieron la vida. Tesla, sus sustitutos, es otro de mis grupos favoritos, pero en aquel momento Queensryche eran lo más. Eso sí, ese día, con lo que tuvieron que aguantar de la gentuza y los cojones que le echaron, Tesla se encumbraron de por vida.

        • #368865


          Stargazer
          Participante

            Conozco la historia bien XD. Mis hermanos mayores también fueron, son fans de Tesla y dicen que les cayó la del pulpo. Eran otros tiempos, ahora un muermo puede telonear a los Guns y no pasa nada XD.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368867


            stimme
            Participante

              4000 pelas. Un pastizal por aquel entonces. Ainss

            • #368868


              Marcolin
              Participante

                Conozco la historia bien XD. Mis hermanos mayores también fueron, son fans de Tesla y dicen que les cayó la del pulpo. Eran otros tiempos, ahora un muermo puede telonear a los Guns y no pasa nada XD.

                Mark Lanegan es un crack (supongo que por eso dices lo del “muermo telonero de GNR”) pero es cierto que estaba completamente fuera de contexto y tuvo una actuación soporífera.

              • #368870


                Stargazer
                Participante

                  Conozco la historia bien XD. Mis hermanos mayores también fueron, son fans de Tesla y dicen que les cayó la del pulpo. Eran otros tiempos, ahora un muermo puede telonear a los Guns y no pasa nada XD.

                  Mark Lanegan es un crack (supongo que por eso dices lo del “muermo telonero de GNR”) pero es cierto que estaba completamente fuera de contexto y tuvo una actuación soporífera.

                  En otros tiempos el público se lo hubiese comido.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369574


                  dr.duende
                  Participante

                    Bueno, que esto ya es hoy, maderfackers

                    Muy guapo el cartel para el concierto:

                  • #369580


                    stimme
                    Participante

                      Ya contaréis los que vayáis hoy. Yo cuento las horas para el lunes

                    • #369581


                      asylum
                      Participante

                        Está prohibido entrar con tachas en la ropa XD

                        Lo comento por si acaso…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.