METALLICA tocará el Black Album entero en 2012

Este debate tiene 45 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Jorge.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #58975


    trikolo
    Participante

      creo q prefiero ir a ese falso Rock in Rio (la otra vez pasé) q ir a pasar fatigas a un Sonisphere q me cobran lo mismo.

    • #59150


      reke
      Participante

        [quote quote="Requeshawn" post=54542]Pues vaya… Entiendo cuando lo hicieron con el Master, porque es glorioso. Pero no creo que el black album sea para hacerle un homenaje. para mí no pasa de un buen disco.

        Pregunta a ver cual vendieron mas
        Como para no hacerle un homenaje[/quote]

        Bueno, eso no me hace cambiar de opinión. Puede que a ellos sí.

      • #59433


        Jorge
        Participante

          ¿No van a hacer gira para presentar el monopoli? :risa: :risa: :risa:

        • #59444


          Yakari
          Participante

            entro aquí a decir que odio a yakari por haber visto a metallica a principios de los noventa.

            sobre el resto, pues ya habladurías de cerveceo en el parque y cosas por el estilo. pero como esto va de decir tu preferido: …and justice for all.

            juass! me pasa lo mismo con los q me dicen q los vieron en el monsters del 88 …

          • #59566


            dr.duende
            Participante

              ROCK AM RING, ROCK IM PARK(Alemania) y NOVA ROCK (Austria) anunciados.

              6/1/2012 Nurnberg, Germany Rock Im Park
              6/2/2012 Nurburgring, Germany Rock Am Ring
              6/9/2012 Donington, England Download Festival
              6/10/2012 Nickelsdorf, Austria Nova Rock

            • #59624


              Jorge
              Participante

                Para quienes os mola este grupo aquí os dejo una de sus actuaciones más recordadas (al menos en Madrid)

                Si pinchais en “Mostrar más” vereis los links para descargaros la actuación completa

              Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

              Debes estar registrado para responder a este debate.