Metallica – The $5.98 EP – Garage Days Re-Revisited (Remastered)

Este debate tiene 12 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #369343


    Stargazer
    Participante

      Metallica han reeditado su mítico Garage Days en cd, vinilo, cassette…

      https://www.metallica.com/store/14760/the-5-98-ep-garage-days-re-revisited-remastered-cd?category=music/cds

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369346


      ghoulhunter
      Participante

        Buena noticia . Por fín se podrá conseguir a un precio normal . Esperemos que tanto presentaciòn como sonido estén a la altura .

      • #369347


        Stargazer
        Participante

          9,5€ me ha costado el cd.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369349


          ghoulhunter
          Participante

            Es preorder . Pensaba que había salido ya . Habrá que esperar hasta abril a que salga .

          • #369350


            Yakari
            Participante

              Yo tengo esto desde hace mas de 20 años:

              null

              Una joya!

            • #369353


              Marcolin
              Participante

                El EP del “Garage days” lo reventamos en casa de un amigo. Cada vez que subíamos a su casa pinchábamos y gritábamos como posesos “I got something to say / I killed your baby today”… qué recuerdos de comienzo de adolescencia :mail:

              • #369356


                Stargazer
                Participante

                  Yo tenía una copia pirata que no sonaba mal, pero cuando sacaron “Garage Inc” se lo regalé a un amigo. Me arrepentí toda la vida ya que ese amigo dejó de ser Heavy y nunca más supe de él. Justo hace una semana pensaba que me gustaría volver a tener esa copia pirata.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369386


                  Yakari
                  Participante

                    El EP del “Garage days” lo reventamos en casa de un amigo. Cada vez que subíamos a su casa pinchábamos y gritábamos como posesos “I got something to say / I killed your baby today”… qué recuerdos de comienzo de adolescencia :mail:

                    Buah! A mi me volvia loco el enlace con Green Hell.

                  • #369535


                    Stargazer
                    Participante

                      El EP del “Garage days” lo reventamos en casa de un amigo. Cada vez que subíamos a su casa pinchábamos y gritábamos como posesos “I got something to say / I killed your baby today”… qué recuerdos de comienzo de adolescencia :mail:

                      Buah! A mi me volvia loco el enlace con Green Hell.

                      + Un trillón!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #370417


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Tengo la sospecha que la reediciòn en cd va a ser en digisleeve . Espero equivocarme y que sea un jewel case de toda la vida .

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.