Metallica – The $5.98 EP – Garage Days Re-Revisited (Remastered)

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ghoulhunter hace 7 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Metallica han reeditado su mítico Garage Days en cd, vinilo, cassette…

https://www.metallica.com/store/14760/the-5-98-ep-garage-days-re-revisited-remastered-cd?category=music/cds

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

ghoulhunter
    Participante

Buena noticia . Por fín se podrá conseguir a un precio normal . Esperemos que tanto presentaciòn como sonido estén a la altura .

Stargazer
    Participante

9,5€ me ha costado el cd.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

ghoulhunter
    Participante

Es preorder . Pensaba que había salido ya . Habrá que esperar hasta abril a que salga .

Yakari
    Participante

Yo tengo esto desde hace mas de 20 años:

null

Una joya!

Marcolin
    Participante

El EP del “Garage days” lo reventamos en casa de un amigo. Cada vez que subíamos a su casa pinchábamos y gritábamos como posesos “I got something to say / I killed your baby today”… qué recuerdos de comienzo de adolescencia :mail:

Stargazer
    Participante

Yo tenía una copia pirata que no sonaba mal, pero cuando sacaron “Garage Inc” se lo regalé a un amigo. Me arrepentí toda la vida ya que ese amigo dejó de ser Heavy y nunca más supe de él. Justo hace una semana pensaba que me gustaría volver a tener esa copia pirata.

Yakari
    Participante

El EP del “Garage days” lo reventamos en casa de un amigo. Cada vez que subíamos a su casa pinchábamos y gritábamos como posesos “I got something to say / I killed your baby today”… qué recuerdos de comienzo de adolescencia :mail:

Buah! A mi me volvia loco el enlace con Green Hell.

Stargazer
    Participante

Buah! A mi me volvia loco el enlace con Green Hell.

+ Un trillón!

ghoulhunter
    Participante

Tengo la sospecha que la reediciòn en cd va a ser en digisleeve . Espero equivocarme y que sea un jewel case de toda la vida .

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.