Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195655


    stimme
    Participante

      He sucumbido al coleccionismo y me he hecho con el disco. Así por encima me ha sorprendido que Dream No More, hable de Cthulhu. De hecho el final del estribillo dice Cthulhu, awaken.
      Pero vamos, es solo un dato, el tema sin desagradarme, me parece regulero :risa:

    • #195660


      trikolo
      Participante

        [quote quote="trikolo" post=198631]Sorprendentemente me sorprende que la gente que echaba pestes con el Death Magnetic me sorprenda diciendo que este coñazo de disco es mejor que el anterior.

        Pues chico, la verdad es que no sé qué decirte. Tengo una disyuntiva grande. El anterior disco me entretuvo sin emocionarme pero era un disco con menos altibajos, con dos o tres temas que se podían haber quitado y tal. Este nuevo tiene temas más horribles, es que tiene tres o cuatro canciones que tienes que pasarlas sí o sí y sin embargo las que me gustan me gustan mucho más que ninguna del death magnetic… He ahí la disyuntiva. ¿mejor un disco conservador y plano donde todas las canciones te parezcan pongamos un 5 o uno donde haya canciones que te parecen un 9 (por decir algo) mientras hay otras que te parecen un cero? Sinceramente no tengo respuesta para mi propia pregunta.
        Luego está el tema de la producción que en este disco me gusta mucho mientras que en el otro todo sonaba embarullado y sobre saturado. Y es que este dato y que el segundo disco me parece apestoso me ha echado para atrás.

        [/quote]“Broken, Beat & Scarred”,”The Day That Never Comes”,”All Nightmare Long”, “Judas Kiss” me parecen grandes temas. Y los solos me parecen buenos y entendibles. No como en este disco, que es horroroso lo que hace este señor.

      • #195661


        jumper
        Participante

          “Broken, Beat & Scarred”,”The Day That Never Comes”,”All Nightmare Long”, “Judas Kiss” me parecen grandes temas. Y los solos me parecen buenos y entendibles. No como en este disco, que es horroroso lo que hace este señor.

          A mí sin embargo The day that never comes me parece un copy paste de varias canciones suyas sin demasiada gracia que queda en simplemente escuchable, judas kiss me gusta mucho el estribillo pero la canción se me hace muy larga y sin demasiada gracia. Broken, y all nightmare sí que me gustan mucho.
          Respecto a los solos no hay nada que discutir. Obviamente en death magnetic trabajó algo e incluso compuso. En este disco no compone un sólo tema y además su trabajo como instrumentista es muy deficiente.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #195663


          Stargazer
          Participante

            Lo de Kirk es horrible…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195665


            jumper
            Participante

              una pena porque a mí siempre me encantó su manera de tocar. No era el tío más técnico del mundo pero tenía muchísimo gusto arreglando canciones y componiendo solos que eran perfectos para cada canción y que eran absolutamente identificables y tarareables.
              Un tío capaz de componer solos como los de ride the lightning, fade to black, unforgiven, one, master of puppets, wellcome home, disponsable heroes, wherever i may roam, y una largo etcétera es absolutamente demencial que sea capaz de no hacer ni un sólo arreglo a las canciones ni un solo decente.
              Las canciones del disco que están bien se sostienen por el trabajo de James a la guitarra que me parece que está a su nivel o incluso superior al mostrado en discos anteriores. Cada día es más claro que metallica es james. Es el único que sostiene el grupo. Lars está años luz de su mejor momento y obviamente en el disco le han arreglado muchísimo las baterías y le han puesto dobles bombos por todas partes que en directo no va a ser capaz de tocar, Trujillo es un bajista buenísimo que no deja de ser un contratado por el grupo y que su aportación no es en el estudio sino en directo y kirk dimitió de la banda.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #195686


              dr.duende
              Participante

                [quote quote="trikolo" post=198651]
                “Broken, Beat & Scarred”,”The Day That Never Comes”,”All Nightmare Long”, “Judas Kiss” me parecen grandes temas. Y los solos me parecen buenos y entendibles. No como en este disco, que es horroroso lo que hace este señor.

                A mí sin embargo The day that never comes me parece un copy paste de varias canciones suyas sin demasiada gracia que queda en simplemente escuchable, judas kiss me gusta mucho el estribillo pero la canción se me hace muy larga y sin demasiada gracia. Broken, y all nightmare sí que me gustan mucho.
                Respecto a los solos no hay nada que discutir. Obviamente en death magnetic trabajó algo e incluso compuso. En este disco no compone un sólo tema y además su trabajo como instrumentista es muy deficiente.[/quote]

                A mi el arranque de Death magnetic con “That Was Just Your Life”, “End Of The lIne” y “Broken, Beat & Scarred” me parece tremendo (y mejoraría muchísimo acortando los temas como ya está más que dicho), y luego un temazo como “All Nighmare Long” junto con temas decentes como “My Apocalypse”, “Judas Kiss” y “Unforgiven III”, hace que se me haga un disco mucho mejor de escuchar que este Hardwired, en el que no encuentro ningún tema que pase del “pos fale pos bueno pos malegro”

              • #195725


                dr.duende
                Participante

                  Nueva escucha este finde, y me reafirmo en mis primeras impresiones. El disco se sostiene (a duras penas) sólo por los tres temas que ya conocíamos y por la última mitad de Halo On Fire. De hecho diría que la mejor canción del disco es Moth Into The Flame de largo. El resto de temas, monótonos y repetitivos, sin sustancia, y más aburridos que la madre que los parió. El CD2 es directamente prescindible, Spit Out The Bone se salva porque es rápida, si no ni eso.

                  Dudo de que en la gira caiga alguna distinta a las tres adelantadas.

                • #195744


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=198652][quote quote="trikolo" post=198651]
                    “Broken, Beat & Scarred”,”The Day That Never Comes”,”All Nightmare Long”, “Judas Kiss” me parecen grandes temas. Y los solos me parecen buenos y entendibles. No como en este disco, que es horroroso lo que hace este señor.

                    A mí sin embargo The day that never comes me parece un copy paste de varias canciones suyas sin demasiada gracia que queda en simplemente escuchable, judas kiss me gusta mucho el estribillo pero la canción se me hace muy larga y sin demasiada gracia. Broken, y all nightmare sí que me gustan mucho.
                    Respecto a los solos no hay nada que discutir. Obviamente en death magnetic trabajó algo e incluso compuso. En este disco no compone un sólo tema y además su trabajo como instrumentista es muy deficiente.[/quote]

                    A mi el arranque de Death magnetic con “That Was Just Your Life”, “End Of The lIne” y “Broken, Beat & Scarred” me parece tremendo (y mejoraría muchísimo acortando los temas como ya está más que dicho), y luego un temazo como “All Nighmare Long” junto con temas decentes como “My Apocalypse”, “Judas Kiss” y “Unforgiven III”, hace que se me haga un disco mucho mejor de escuchar que este Hardwired, en el que no encuentro ningún tema que pase del “pos fale pos bueno pos malegro”[/quote]Es justo lo que opino yo de ambos discos.

                  • #195750


                    Dark Crusader
                    Participante

                      una pena porque a mí siempre me encantó su manera de tocar. No era el tío más técnico del mundo pero tenía muchísimo gusto arreglando canciones y componiendo solos que eran perfectos para cada canción y que eran absolutamente identificables y tarareables.
                      Un tío capaz de componer solos como los de ride the lightning, fade to black, unforgiven, one, master of puppets, wellcome home, disponsable heroes, wherever i may roam, y una largo etcétera es absolutamente demencial que sea capaz de no hacer ni un sólo arreglo a las canciones ni un solo decente.
                      Las canciones del disco que están bien se sostienen por el trabajo de James a la guitarra que me parece que está a su nivel o incluso superior al mostrado en discos anteriores. Cada día es más claro que metallica es james. Es el único que sostiene el grupo. Lars está años luz de su mejor momento y obviamente en el disco le han arreglado muchísimo las baterías y le han puesto dobles bombos por todas partes que en directo no va a ser capaz de tocar, Trujillo es un bajista buenísimo que no deja de ser un contratado por el grupo y que su aportación no es en el estudio sino en directo y kirk dimitió de la banda.

                      Iba a mencionar yo el del unforgiven, más que nada porque en el documental a year and a half se ve como el tío está peleando con Bob Rock por el solo de ese tema, y ves un poco el esfuerzo que le puso y lo cojonudo que quedó después. Inaudito que ese guitarrista y el de ahora sean el mismo

                      Lars es lamentable y parece el jodido Murdock del equipo A, pero ojito a como enfoca los temas y da ideas, aunque no los componga él, participa más de lo que parece. Luego si, llega mi hijo con mi batería de juguete al estudio y seguramente le tengan que hacer los mismos arreglos que a Lars para que quede bien xDD

                      Yo creo que me voy a hacer un best of dejándolo en 6 temas y así poder escucharlo de vez en cuando… aunque no se qué tema poner como sexto porque salvo cinco el resto me parecen todos un mierdón infumable

                    • #195751


                      jumper
                      Participante

                        hardwire
                        atlas rise
                        now we are dead
                        moth into the flame
                        here comes revenge
                        spit out the bone

                        Esos seis son.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.