Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #191049


    m6
    Participante

      Disc One
      1 Hardwired
      2 Atlas, Rise!
      3 Now That We’re Dead
      4 Moth Into Flame
      5 Am I Savage?
      6 Halo On Fire

      Disc Two
      1 Confusion
      2 Dream No More
      3 ManUNkind
      4 Here Comes Revenge
      5 Murder One
      6 Spit Out The Bone

      [spoiler]
      Disc Three (Deluxe Edition Only)
      1 Lords Of Summer
      2 Riff Charge (Riff Origins)
      3 N.W.O.B.H.M. A.T.M. (Riff Origins)
      4 Tin Shot (Riff Origins)
      5 Plow (Riff Origins)
      6 Sawblade (Riff Origins)
      7 RIP (Riff Origins)
      8 Lima (Riff Origins)
      9 91 (Riff Origins)
      10 MTO (Riff Origins)
      11 RL72 (Riff Origins)
      12 Frankenstein (Riff Origins)
      13 CHI (Riff Origins)
      14 X Dust (Riff Origins)

      It really does exist! We know it’s been a long time coming, but today we proudly introduce you to Hardwired…To Self-Destruct, the long awaited next Metallica studio album that is the follow-up to Death Magnetic! Two discs, nearly 80 minutes of music is coming your way on November 18, 2016… yes, THIS YEAR!

      Hardwired… represents the next phase of our journey as Metallica and we are so excited to share it with you. If anyone was tuned into radio station 93X in Minneapolis earlier today, you heard the world debut of the first track, “Hardwired” and we’re hoping you’ll hear a lot more of it in the coming days. Produced by Greg Fidelman, along with James and Lars, this is our 11th studio album and is available for pre-order in a variety of configurations including 12 songs on a double CD, vinyl, digital download, as well as a deluxe version with the riffs that were the origins of the album. Everyone who pre-orders the album through Metallica.com will receive an instant download of the song “Hardwired.”

      Keep watching this space for more information, we cannot wait to hit the road to play these songs live and get in your faces once again, so strap yourselves in… INCOMING![/spoiler]

      La canción suena a Death Magnetic pero mucho mejor de lo que me esperaba. Eso sí, son solo 3 minutos de unos 80 que puede contener cualquier cosa, desde lo más infecto a un revival ( :despollo: ). Total, que tienen mi interés.


      :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

    • #191050


      cliff burton
      Participante

        :side: luego :zzz: y casi nada de :guitar:
        vamos, que es un refrito de death magnetic que ya era, en sí, un autohomenaje con muy pocos momentos top.

      • #191051


        trikolo
        Participante

          :side: luego :zzz: y casi nada de :guitar:
          vamos, que es un refrito de death magnetic que ya era, en sí, un autohomenaje con muy pocos momentos top.

          totalmente en desacuerdo con lo que dices del Magnetic. Respecto al tema nuevo decir que me ha parecido mediocre a más no poder.

        • #191052


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=192767]:side: luego :zzz: y casi nada de :guitar:
            vamos, que es un refrito de death magnetic que ya era, en sí, un autohomenaje con muy pocos momentos top.

            totalmente en desacuerdo con lo que dices del Magnetic. Respecto al tema nuevo decir que me ha parecido mediocre a más no poder.[/quote]

            ok.

            death magnetic se dejaba escuchar y tenía, como dije, momentos top. pero ocho años después quien se lo ponga con ganas tiene mi más sentida admiración. soy tofan de metallica, pero es el tipo de disco que bandas ya pasadas de rosca sacan. se ve que tienen tablas para hacer canciones, algo de brillo todavía consiguen (all nightmare long), pero una vez pasada la novedad es que no le encuentras nada de personalidad. y no digo originalidad, digo personalidad, que no es lo mismo.

            load podría gustar o no, pero personalidad tenía un tubo. incluso la broma de st. anger tenía personalidad (para tirarla a la basura, pero la tenía).

          • #191053


            Yakari
            Participante

              Música nueva de Metallica … q pereza …
              Una vez escuchado el tema, bufff, q pereza. Delmontónparaabajo.

            • #191054


              Stargazer
              Participante

                La canción no suena mal, pero me falla el estribillo. No sabía que iban a editar un disco doble, creo que no hacía falta… :laugh:

                ¿Nadie va a decir que la portada y el vídeo son una PUTA MIERDA? :risa:

                En cuanto al Death Magnetic yo me lo pongo de vez en cuando. Y a mi me parece que por mucho que no gustaran Load y Reload, estos tenían mucho más sentimiento que todo lo que hicieron más tarde.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #191057


                katathema
                Participante

                  Podría haber sido peor.

                  Me gusta más la producción que Death Magnetic.

                • #191062


                  Marcolin
                  Participante

                    Música nueva de Metallica … q pereza …
                    Una vez escuchado el tema, bufff, q pereza. Delmontónparaabajo.

                    Da más pereza casi que la de Maiden :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                  • #191063


                    philanselmo30
                    Participante

                      Totalmente de acuerdo con mi brodal Cliff. Me pillé Death Magnetic y ahí lo tengo aburrido en la estantería. Sobre este tema, ¿por qué esta peña ya no compone riffs? Y esas líneas vocales? Pffff. Tema anodino y prefabricado hecho en cinco minutos donde los haya. Puto Lars!!

                    • #191064


                      Marcolin
                      Participante

                        Totalmente de acuerdo con mi brodal Cliff. Me pillé Death Magnetic y ahí lo tengo aburrido en la estantería. Sobre este tema, ¿por qué esta peña ya no compone riffs? Y esas líneas vocales? Pffff. Tema anodino y prefabricado hecho en cinco minutos donde los haya. Puto Lars!!

                        Es el problema de estos discos. A la tercera o quinta escucha, jamás vuelves a él. Al menos, otros grupos clásicos sí que te dan ese plus.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.