Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #43526


    tintxu
    Participante

      Igual sacan un Kill em all de la vida……….

    • #43527


      cliff burton
      Participante

        Como se pongan en plan marica y vuelvan con los Load les van a dar por el ojete en lo que a mí respecta.

        claro, es que el load es mal disco y peor que el último.

      • #43537


        trikolo
        Participante

          después de levantar cabeza con el último me vienen con semejante gilipollez??? anda y q les jodan y q le tomen el pelo a su putamadre.

        • #43540


          EvilAnvil
          Participante

            Que alguien rescate el post de Fade :laugh:

          • #43541


            chirimoche
            Participante

              [quote quote="Xuan" post=38056]Como se pongan en plan marica y vuelvan con los Load les van a dar por el ojete en lo que a mí respecta.

              claro, es que el load es mal disco y peor que el último.[/quote]

              Para nada me parece mal disco, aunque tampoco es que me entusiasme. Lo que más me desagrada es la actitud de haber “madurado” que tuvieron durante esos años y que parece quieren recuperar después de una vuelta a las raíces digna como fue Death Magnetic. Son ganas de estropear las cosas, o es que se desviven de nuevo por salir en el suplemento de El País, quién sabe. Por mi parte, mantengo que les pueden dar por el ojal si vuelven a las andaditas de ir de músicos maduros de “rock”.

            • #43594


              trikolo
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=38083][quote quote="Xuan" post=38056]Como se pongan en plan marica y vuelvan con los Load les van a dar por el ojete en lo que a mí respecta.

                claro, es que el load es mal disco y peor que el último.[/quote]

                Para nada me parece mal disco, aunque tampoco es que me entusiasme. Lo que más me desagrada es la actitud de haber “madurado” que tuvieron durante esos años y que parece quieren recuperar después de una vuelta a las raíces digna como fue Death Magnetic. Son ganas de estropear las cosas, o es que se desviven de nuevo por salir en el suplemento de El País, quién sabe. Por mi parte, mantengo que les pueden dar por el ojal si vuelven a las andaditas de ir de músicos maduros de “rock”.[/quote]+1 a todo lo q ha dicho Xuan. y recordar q aunq el Load fuese buen disco (aunq poco tenía que ver con Metallica) el Reload es infumable.

              • #43763


                philanselmo30
                Participante

                  Supongo que va por formas de ver la música, pero a mí el Load, aún gustándome canciones, nunca me parecerá un buen disco por la sencilla razón de que no reconozco a Metallica como artistas creadores en ese disco. A ver si me explico. Slayer puede sacar un disco de baladas al más puro estilo Hair Metal y que estas sean pegadizas y entren bien, donde se vea a un Araya desconocido cantando limpio y usando tonos hasta la fecha nunca vistos, y King y Hanneman tirando de guitarras acústicas, pero al no considerarlo un disco con sello de Slayer, con el concepto originario que estos se han creado como artistas, pues no lo considero un buen disco. Quizá en otros ámbitos artísticos no sea tan tajante, pero la música sí que la vea así.

                • #43776


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    A mí el Load me parece un buen dieco al que le sobran algunos temas…

                  • #43778


                    Yakari
                    Participante

                      Los Loads comparados con el St. Anger y el Death Magnetic, son obras maestras.

                    • #43789


                      cliff burton
                      Participante

                        más mil a lo dicho por yakari.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.