Metallica – Death Magnetic (2008)

Este debate tiene 79 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #15165


    José Miguel Gómez
    Participante

      A mí no llegó a parecerme un disco excelente pero sí bastante decente, y más después del “St. Anger”.
      Fue un alivio que volvieran al “viejo estilo” (salvando las distancias, claro) después de hacer ese amago de cambio de ruta con el St. Anger.
      No creo que vuelvan a ser lo mismo, pero mientras sigan en la línea del Death Magnetic yo ya me doy por satisfecho.

    • #15431


      tito mustaine
      Participante

        A mí no llegó a parecerme un disco excelente pero sí bastante decente, y más después del “St. Anger”.
        Fue un alivio que volvieran al “viejo estilo” (salvando las distancias, claro) después de hacer ese amago de cambio de ruta con el St. Anger.
        No creo que vuelvan a ser lo mismo, pero mientras sigan en la línea del Death Magnetic yo ya me doy por satisfecho.

        +10000, a mi me parece un disco muy digno, no podemos pedirles otro master of puppets.

      • #15474


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="Seven Son" post=3559]Buen post, yo también pillé este disco hace poco aprovechando su buén precio y me dejó un poco frio, no está mal pero tampoco es digno para Metallica, además la producción del chiflado Rubin es mala a más no poder, bueno a más no poder no, porque la del St.Anger fué peorB)

          Hoy no hago nada más que discrepar contigo pero a mí sí que me parece un disco de metallica muy digno. No es un discazo ni un gran disco, ni por supuesto tan bueno como sus clásicos pero es un disco muy digno con algunas canciones muy interesantes y estilísticamente adecuadas a lo que ha de ser metallica (cosa que no eran los load y mucho menos la abominación furiosa). La producción sí que es muy mala y como siempre está alargado en exceso que es lo que he dicho también del de accept. Si tú al death magnetic le quitas también tres o cuatro canciones te queda un cd de heavy/thrash muy digno con dos o tres canciones muy buenas dignas de estar en su repertorio de directo y otras tres o cuatro apañaditas.[/quote]

          que ha o hubo de ser metallica??

          por lo demás, de acuerdo más o menos.

        • #15477


          tito mustaine
          Participante

            Yo es que creo sinceramente que “death magnetic” es lo mejor que Metallica es capaz de sacar en este momento.

          • #15509


            DarkPilgrim
            Participante

              Yo es que creo sinceramente que “death magnetic” es lo mejor que Metallica es capaz de sacar en este momento.

              Opino bastante parecido.

            • #15722

              Comparado con los tres anteriores es muy decente, con el resto, flojo.Yo creo que muchos quisieron ver una vuelta a algo que desgraciadamente es imposible.Ademas, mientras lo escuchaba, pensaba ¿todavia no se ha terminado? Canciones extendidas innecesariamente, le sobran a casi todas un par de minutos.

            • #15735


              eddie
              Participante

                Joder qué grande lo de la Wikipedia :despollo:

              • #15782


                Nazgul
                Participante

                  GRANDISIMO lo de la Wikipedia, GRANDISIMO :risa: :risa: :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #15833


                  stimme
                  Participante

                    Canciones extendidas innecesariamente, le sobran a casi todas un par de minutos.

                    Sobre todo en los temas mas mediocres como Cyanide.

                  • #15885


                    Skie
                    Participante

                      A mí no llegó a parecerme un disco excelente pero sí bastante decente, y más después del “St. Anger”.
                      Fue un alivio que volvieran al “viejo estilo” (salvando las distancias, claro) después de hacer ese amago de cambio de ruta con el St. Anger.
                      No creo que vuelvan a ser lo mismo, pero mientras sigan en la línea del Death Magnetic yo ya me doy por satisfecho.

                      lo mismo digo. Por lo menos este pude escucharlo de principio a fin, que ya es más de lo que pude hacer con el St. Anger y el Reload. Por lo demás All Nightmare Long es el temazo del disco (es una canción que me parece muy buena), el resto son pasables y a alguna directamente le sobran minutos, como bien dicen por ahí

                    Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.