METALHEAD – METAL HEAD

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #85777


    Anónimo

      A ver si encuentro el disco para escucharlo en condiciones.

    • #85859


      Headbanger666
      Participante

        Estos tíos aparcaron al lado nuestro en un Keep It True hace unos años, recuerdo que en su coche tenían puesto su música y les preguntamos que sonaba y nos dijeron que eran su grupo. Tenían copias de un single en vinilo de siete pulgadas a cinco euros, yo les pillé una copia.

      • #85902


        Anónimo

          Estos tíos aparcaron al lado nuestro en un Keep It True hace unos años, recuerdo que en su coche tenían puesto su música y les preguntamos que sonaba y nos dijeron que eran su grupo. Tenían copias de un single en vinilo de siete pulgadas a cinco euros, yo les pillé una copia.

          Qué grande! :guitar:

        • #86476


          Buddy
          Participante

            Estos tíos aparcaron al lado nuestro en un Keep It True hace unos años, recuerdo que en su coche tenían puesto su música y les preguntamos que sonaba y nos dijeron que eran su grupo. Tenían copias de un single en vinilo de siete pulgadas a cinco euros, yo les pillé una copia.

            Es un poco cutre eso de llevar tu disco puesto ¿no? :risa:

            Me lo he pillado original en el BYH. Ya os contaré :guitar:

          • #86682


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="Headbanger666" post=82982]Estos tíos aparcaron al lado nuestro en un Keep It True hace unos años, recuerdo que en su coche tenían puesto su música y les preguntamos que sonaba y nos dijeron que eran su grupo. Tenían copias de un single en vinilo de siete pulgadas a cinco euros, yo les pillé una copia.

              Es un poco cutre eso de llevar tu disco puesto ¿no? :risa:

              Me lo he pillado original en el BYH. Ya os contaré :guitar:[/quote]

              “We really sound great, dude. Too bad nobody else tells us”

            • #91540


              Roy
              Participante

                como mola esta puto disco :guitar: :guitar:

                Red Sharks!

              • #91693


                Buddy
                Participante

                  A mí también me ha gustado mucho. Muy Judas :guitar:

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.