METALHEAD – METAL HEAD

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #85509


    Roy
    Participante

      Vaya debut de estos germanos, heavy a tope con influencias Judas, Merciful Fate, o incluso Crimson Glory..PEPINACO :guitar: :guitar: :guitar:

      Bringer Of Evil
      Mistress Of The Storm
      Surrender To The Dark
      Hunter
      Witch Hunt
      Chains Of Steel
      Lonesome Warrior
      Awakening Of Thunder

      Red Sharks!

    • #85513


      asylum
      Participante

        Uff, a mí me suena tan “antiguo” que me tira para atrás, jeje.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #85514


        Roy
        Participante

          Uff, a mí me suena tan “antiguo” que me tira para atrás, jeje.

          de eso se trata :risa:

          Red Sharks!

        • #85516


          philanselmo30
          Participante

            Joder, es buenísimo. Qué sensación de esta escuchando a los Judas ochenteros del Screaming, Defenders y cía. de hecho, en melódico me da la sensación (muy placentera) de estar escuchando a halford. El parecido es brutal. Quizá luego la música tiene un toque más oscurito y con los falsetes de lso estribillos sí que sale el claro parecido a Mercyful Fate. Me ha parecido brutal. :guitar:

          • #85520


            Marcolin
            Participante

              Jo, pues a mí me ha parecido regulera la canción, quizá por la “publicidad engañosa” (es broma!) de Roy con la similitud a Crimson Glory que no la veo ni en que tienen 2 guitarras, bajo, batería y voz. A Judas acelerados y con producción más cutre sí se dan un aire y los puntos de voz a lo Mercyful, salvando las enormes distancias, también.

            • #85522


              Roy
              Participante

                Jo, pues a mí me ha parecido regulera la canción, quizá por la “publicidad engañosa” (es broma!) de Roy con la similitud a Crimson Glory que no la veo ni en que tienen 2 guitarras, bajo, batería y voz. A Judas acelerados y con producción más cutre sí se dan un aire y los puntos de voz a lo Mercyful, salvando las enormes distancias, también.

                Las similitudes se ven en todo el disco, esa cancion desde luego no es la mejor ( es la unica que he encontrado en youtube)

                Red Sharks!

              • #85539


                EvilAnvil
                Participante

                  Muy clon de Halford y en otros tonos de King… pero una maravilla.

                  Gran descubrimiento.

                  :guitar:

                • #85555


                  virgin_steele
                  Participante

                    El sonido a añejo que tiene el grupo mola un huevo ..En fin habra que escuchar el cd completo, que la cancion que ha puesto Roy es ciertamente prometedora.

                  • #85691


                    Anónimo

                      [quote quote="asylum" post=82634]Uff, a mí me suena tan “antiguo” que me tira para atrás, jeje.

                      de eso se trata :risa:[/quote]

                      + 1000

                    • #85773


                      Buddy
                      Participante

                        Joder como mola :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.