MetalCova Fest XI

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #372715


    campbell
    Participante

      Anunciada nueva edición del festival de la asociación barcelonesa

      Tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en la sala La Bàscula.

      Primera banda confirmada, una vieja gloria de la Gran Bretaña. Nada menos que los Saracen.

    • #372716


      Stargazer
      Participante

        Están a fincados en la Báscula ya.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #393978


        Stargazer
        Participante

          Pues muy buenos bolos, sobre todo de Saracen y Scanner. La sala estaba a tope, unas trescientas personas así a ojo, el único pero del festi lo pongo en algunos problemas de sonido que hubo en momentos puntuales.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #393983


          Marcolin
          Participante

            Pues muy buenos bolos, sobre todo de Saracen y Scanner. La sala estaba a tope, unas trescientas personas así a ojo, el único pero del festi lo pongo en algunos problemas de sonido que hubo en momentos puntuales.

            ¿Sigue siendo en Graça? Saracen es una de mis bandas favoritas en directo. Enormes! Scanner son un poco “estrellitas”, la verdad, pero sus dos primeros discos son impresionantes.

          • #393987


            Stargazer
            Participante

              Pues muy buenos bolos, sobre todo de Saracen y Scanner. La sala estaba a tope, unas trescientas personas así a ojo, el único pero del festi lo pongo en algunos problemas de sonido que hubo en momentos puntuales.

              ¿Sigue siendo en Graça? Saracen es una de mis bandas favoritas en directo. Enormes! Scanner son un poco “estrellitas”, la verdad, pero sus dos primeros discos son impresionantes.

              What? Te refieres a Gràcia?
              El festi hace años que lo hacen en la Sala La Báscula, en la Zona Franca.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #393988


              X-T-C
              Participante

                Lo que son ahora Scanner, poco me gustaron cuando los vi en el Pounding Metal Fest. de Madrid hace unos años. De aquel grupo de sus primeros discos sólo está un guitarrista.

              • #393991


                campbell
                Participante

                  Yo sí que estuve una vez en un Metalcova que se hizo en el barrio de Gracia, fue el año que tocaron los belgas Killer, ni recuerdo que año exacto fue xD

                  A este no he podido ir por otros compromisos, lástima porque quería ver sobretodo a los sarracenos.

                • #393992


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo sí que estuve una vez en un Metalcova que se hizo en el barrio de Gracia, fue el año que tocaron los belgas Killer, ni recuerdo que año exacto fue xD

                    A este no he podido ir por otros compromisos, lástima porque quería ver sobretodo a los sarracenos.

                    A ese fui yo!! Killer, Elixir, etc. Me lo pasé muy bien. Estuve hospedado al lado del viaducto (o puente, no recuerdo la denominación exacta) de Valcarca. Impresionante.

                    Quería escribir Gracia, no sé qué diantres me ha salido xxxxdddd

                    El extinto Martohell y Metalcova son dos de los festis más interesantes en los que he estado. Lástima que Martohell siempre tuviera un sonido horripilante pero allí nos trajeron cosas como Nightingale (increíble poder ver al dios Swano en directo), Necrodeath, Vendetta (aunque su concierto fuera penoso), Holy Moses (grandiosa Sabina)…

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.