METAL PARADISE

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #396648


    campbell
    Participante

      En el recinto Marenostrum de Fuengirola (Málaga), anunciado dicho festival, a celebrarse el 14 y 15 de agosto

      Primer cabeza de cartel anunciado, los SLIPKNOT

      Y también confirmadas las siguientes bandas: BEHEMOTH, SAXON, SKINDRED, DESTRUCTION, ELUVEITIE, DECAPITATED, SAUROM, CRISIX, IN MUTE, ANKOR y los CELTIBEERIAN.

    • #396649


      trikolo
      Participante

        Me ha dejado flipado.
        Si esto fuera en Madrid no iba, pero pillándome cerca… Que salvo Slipknot y Saxon, los demás no son bandas que me flipen aunque sean buenas (de hecho las 2 que nombro no soy fiel seguidor pero sí me gustan).

      • #396650


        asylum
        Participante

          Con Slipknot se han sacado la polla. A ver qué más confirman.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396658


          Nazgul
          Participante

            Pues a mi me llama mas la atencion que el de Rivas, ya podian cambiarlo y traer ese festival para aca xD

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396662


            EvilAnvil
            Participante

              ¿Cuál será el primero en reventar? Hay una oferta excesiva y no hay dinero para todos.

            • #396663


              campbell
              Participante

                Ciertamente no nos podemos quejar, que años atrás que si menuda caca que si no había apenas festivales..

                Pero también cierto que hay una burbuja de macroeventos, que tarde o pronto tendrá que acabar explotando como la del ladrillo.

                Yo este año creo que acabaré no iendo a ningún sitio, el Rockfest ya veremos…

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.