METAL MELTDOWN: Thrashbrute (30 de junio, Madrid)

Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por E..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #84431


    E.
    Participante

      Metal Meltdown: Thrashbrute, surge de la idea de WolfpackStudio de homenajear a los pioneros del Thrash Metal Americano de los ochenta y parte de los noventa. De rendir tributo a las grandes bandas que dieron vida a ese estilo que tanto nos gusta y que parece revivir hoy en día una segunda juventud. Esa etiqueta que tanto nos encanta, el thrash.

      WolfpackStudio en colaboración con Sonido Extremo organizan un concierto que se celebrará el día 30 de Junio a las 21h en la Sala Kiss situada en la Calle Maqueda, 138 de Madrid en el distrito de Aluche, frente a la estación de Metro/Cercanías (Aluche).

      Fruto de la pasión en la organización de ese concierto, se acabó dando vida a un cd en el que colaboran las bandas del concierto y alguna más que por razones económicas no va a poder estar en el concirto en vivo.

      Los grupos que aparecen en el CD Tributo son los siguientes:
      – Sabatan (Madrid)
      – Farland (Madrid)
      – Night Symphony (Madrid)
      – Legalize Murder (Navarra)
      – Vendaval (Asturias)
      – MindReaver (Aragón)
      – Cavador (Argentina)

      El precio de la entrada es de 8€ anticipada y 10€ en taquilla, entregando el CD de regalo (hasta agotar existencias, aunque habrá de sobra) y consumición. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en el Pub Kaos (C/Párroco Emilio Franco,11 Vallecas), Pub La Nota (C/Antonio Salvador,63 Usera) y más sitios por confirmar. También se pueden adquirir mediante Facebook a través de Sonido Extremo y Wolfpackstudio (Cazalegas).

      El diseño del cartel, como podéis comprobar, es gloria bendita. Vendaval se han caído y por el concierto se acercará gente de Rancor, Insomnia y Dark Moor para sacar las versiones adelante.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.