Metal Archives

Este debate tiene 53 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #32737


    Terrion
    Participante

      no sale adrift, no vale nada.

      Ya lo intenté yo, pero dijeron que no pasaba el test de “metal enought”

    • #32739


      cliff burton
      Participante

        coño, qué test es ese? lo miden por herzios o por las pintas? me has dejao un poco loco, la verdad…

      • #32741


        Terrion
        Participante

          Supuestamente es una barrera que ponen para evitar que mucha gente cuele grupos de hardcore, ambient, punk y rock, entre otras cosas. Supuestamente sirve para ver si el grupo es lo suficientemente metálico y así meterlo en la base de datos, que en aprte es comprensible porque si no el servidor que necesitarian seria mucho más grande y necesitarian más pasta… aunque da la impresión a veces que de se extralimitan, ya que una vez fuí a incluir a Morose, un grupo en plan Alcest, y me dijeron que nanai

        • #32746


          cliff burton
          Participante

            hombre, es la historia de las etiquetas y los límites de esas etiquetas… es complicado. pero me sorprendía un poco lo de adrift.

          • #32751


            asylum
            Participante

              Supuestamente es una barrera que ponen para evitar que mucha gente cuele grupos de hardcore, ambient, punk y rock, entre otras cosas. Supuestamente sirve para ver si el grupo es lo suficientemente metálico y así meterlo en la base de datos, que en aprte es comprensible porque si no el servidor que necesitarian seria mucho más grande y necesitarian más pasta… aunque da la impresión a veces que de se extralimitan, ya que una vez fuí a incluir a Morose, un grupo en plan Alcest, y me dijeron que nanai

              Hay mogollón de grupos que no meten y no sé por qué. Lo mismo por sonar demasiado modernos. Pasa con bastantes bandas de Metalcore (que algunas suenan muy jevis, la verdad), con grupos como Raunchy o con Devildriver (a estos les costó mucho tiempo ser admitidos).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #32761


              Skie
              Participante

                y luego sí que incluyen cosas como el Hindsight de anathema… si ejke…

                lo de Morose me parece correcto :jeje:

              • #32765


                cliff burton
                Participante

                  hombre, la web es suya y ellos eligen, está claro. es muy complicado todo esto y más ahora, con todas las mezclas que hay.

                  por eso cada vez me da más pereza buscar cosas en sitios que llevan la etiqueta de metal, casi nunca hacen caso al reverb.

                • #32776


                  Terrion
                  Participante

                    lo de Morose me parece correcto :jeje:

                    vete a Rusia!

                  • #32787


                    m6
                    Participante

                      No tienen a Soulfly.

                    • #33183


                      Lapu
                      Participante

                        Yo prefiero como estaba antes, viendo todo de un plumazo. Todo será acostumbrarse.

                        PD: Hola Nergalitos… ¿satisfecho de tu poder de atracción? ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.