Metal Archives

Este debate tiene 53 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #32072


    Terrion
    Participante

      A mi la verdad que, aunque me ha parecido rara al principio, bueno, es cuestión de cogerle el tranquillo… antes te veia toda la información de golpe y ahora, en cambio, puedes ir seleccionándola. Veo con buenos ojos el cambio

    • #32119


      Arrovf
      Participante

        Yo no era un asiduo de esta página y por ello no recuerdo muy bien como era, pero ahora veo que todo está claro y ordenado y me mola.

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #32120


        katathema
        Participante

          Yo entré en la nueva el otro día y no me hizo gracia. Pero habrá que acostumbrarse.

        • #32140


          bakanly
          Participante

            Pues si, esta nueva versión esta bastante bien :)

            Rectifico. No me gusta el apartado de los grupos. Me molaba más como estaba antes :no:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #32250


            Skie
            Participante

              [quote quote="Skie" post=25367][quote quote="Demonlord" post=25360]Sí, pero el patrón de búsqueda era diferente. Ahora seleccionas la búsqueda por estilos dentro de otra categoría de búsqueda, es decir por países o lo que sea, creo que eso antes no lo podías hacer, sólo podías buscar estilos y te aparecían las bandas del estilo sin ninguna diferenciación más.

              sastamente, supongo que a eso se refería Rafaè. AHora puedes buscar grupos de Black Metal en España (316 XD) hacer búsquedas con más de un parámetro, vaya

              ta mu chula :)[/quote]

              Si no entiendo mal, eso que decís también se podía hacer antes, de hecho yo utilizaba muy a menudo lo de buscar un estilo concreto dentro de un país determinado, a lo que también añadía que fuera full-length lo que tienen publicado y año de publicación.[/quote]
              ayer lo hablaba con Terrion y me dijo lo mismo… la cosa es que yo no me había fijado nunca en la opción de búsqueda avanzada en el formato antiguo… :risa: :blush:

            • #32333


              EvilAnvil
              Participante

                Por ahora sigue funcionando la antigua también.

              • #32602


                Nergalitos
                Participante

                  Me encanta la nueva versión. Por fin tiene un buscador decente

                • #32625


                  virgin_steele
                  Participante

                    Me molaba bastante mas como estaba antes la verdad.

                  • #32734


                    Terrion
                    Participante

                      Me da la impresión de que no se puede cambiar de grupo a través de los splits, no?

                    • #32736


                      cliff burton
                      Participante

                        no sale adrift, no vale nada.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.