Metal Archives

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  virgin_steele hace 6 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones

Demonlord
    Participante

Simplemente para anunciaros que ya existe una versión 2.0 de esta web.

Ha mejorado mucho la búsqueda de las bandas, además de cargar más rápido y filtrando más información por defecto al cargar por pestañas.

En su momento colaboré con algunas bandas y discos, de hecho me mandaron un mensaje preguntándome como coño me enteraba de algunas cosas xDDD

Aquí os dejo el enlace, que por otra parte, será temporal ya que acabará migrando al dominio actual.

metal archives 2.0[/url]

Mikel
    Participante

Será cosa de acostumbrarse pero se me ha hecho muy raro. El color me parece muy oscuro.

m6
    Participante

Yo apenas entro por la puerta principal. Tengo el motor de busqueda instalado en el firefox.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Demonlord
    Participante

Yo apenas entro por la puerta principal. Tengo el motor de busqueda instalado en el firefox.

Tienen un addon para meter el metal archives en la ventanita de búsqueda???????????????????

m6
    Participante

[quote quote="m6" post=25163]Yo apenas entro por la puerta principal. Tengo el motor de busqueda instalado en el firefox.

Tienen un addon para meter el metal archives en la ventanita de búsqueda???????????????????[/quote]Sip, lo descubrí hace poco. http://209.59.186.200/~metalarc/content/tools Se puede acceder por la página principal, debajo del enlace a los foros.

Editado: Joder, vaya enlace más raro me ha salido.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Demonlord
    Participante

[quote quote="Demonlord" post=25173][quote quote="m6" post=25163]Yo apenas entro por la puerta principal. Tengo el motor de busqueda instalado en el firefox.

Tienen un addon para meter el metal archives en la ventanita de búsqueda???????????????????[/quote]Sip, lo descubrí hace poco. http://209.59.186.200/~metalarc/content/tools El enlace está debajo del enlace a los foros de metallum.[/quote]

Hostia gracias, te has ganado un -1 de buen rollo por descubrírmelo xD.

Por cierto, no sé si te has fijado que hay 2 tipos de pluggin, son ambos iguales????

asylum
    Participante

El addon ese también lo uso yo, tiene mazo de tiempo. Aunque lo mismo no vale cuando cambien definitivamente, habrá que probarlo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Rafael
    Participante

Considérome un poco ‘friki’ en lo que a se refiere a bandas de países que en un principio no parece que haya afición por el metal, así que la nueva versión además de seguir dividiéndolos por países, ¡¡lo hace también por géneros!! Me gusta, ¡me gusta mucho la nueva edición!

Javert
    Participante

Mierda, ya no salgo :angry: .

Dark Crusader
    Participante

Buena noticia, seguimos saliendo (y actualizados por un balcánico xD)

Mala noticia, ya somos 6 In Vain ahí :despollo:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate.