Metahistoria del foro

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por asylum.

Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #136772


    EvilAnvil
    Participante

      MARCOLIN, YO TE INVOCO: cuenta lo del profesor de Física y Química y su alumna Alma :despollo:

      Lo de FADE al completo lo tiene por ahí el Lechón :midios: y tuvo a bien volver a postearlo hace algún tiempo :risa:

      Os dejo el link aquí:

      https://www.hellpress.com/foro/2-discos/532-metallica-death-magnetic-2008.html

    • #136773


      Joeymes
      Participante

        MARCOLIN, YO TE INVOCO: cuenta lo del profesor de Física y Química y su alumna Alma :despollo:

        Lo de FADE al completo lo tiene por ahí el Lechón :midios: y tuvo a bien volver a postearlo hace algún tiempo :risa:

        https://www.hellpress.com/foro/2-discos/532-metallica-death-magnetic-2008.html

        Pero qué es eso del profe de física¿?

      • #136779


        Agus
        Participante

          Esos correos los mandaba Lestat, creo recordar. Y los primerísimos y míticos fueron los de Scarem.

          LES PASA POR BOBAS :midios:

          No hay duda de que ese fue uno de los topics más gloriosos del foro amarillo. Hasta recuerdo los registros masivos aquellos días de los rafabasianos y demás basura viviente solo para ver las fotos amateur :despollo:

        • #136785


          Nazgul
          Participante

            Dios, el cachondeo que hubo con el “Les pasa por bobas” :risa: :risa:

            Campbell, yo te conoci en el Wacken del 2008 ??

            No lo recuerdo ahora mismo…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #136786


            campbell
            Participante

              Dios, el cachondeo que hubo con el “Les pasa por bobas” :risa: :risa:

              Campbell, yo te conoci en el Wacken del 2008 ??

              No lo recuerdo ahora mismo…

              Pues quizá sí, o quizá no :risa:
              Si por ejemplo ni me acordaba de Asulym y resulta que sí que nos vimos. Que ese tal Nandu que mencionó no era uno de León o de por ahi, recuerdo mientras yo meaba la tienda yo no paraba de repetir que todas las de ahí eran unas putas o algo parecido.

              Puede ser o no que nos hubiéramos visto, Nazgul, pero ni lo recuerdo, la verdad. Así que no puedo confirmarlo :(

              * Que ahora que lo estoy pensando, creo recordar que al ilustre con las iniciales J.C. llegué a verle en persona incluso, pero sin llegar a conversar. Quizás una vez que se quedó de cuando el foro amarillo, en BCN en alguna de las “Ovelles” pero de hace siglos atrás.

            • #136788


              asylum
              Participante

                Campbell, yo a ti te conocí en 2007.

                Nandu es que no recuerdo qué nombre tenía en el foro, pero es el de Llvme XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #136789


                Roy
                Participante

                  Vermes joder XDD

                  Red Sharks!

                • #136791


                  jumper
                  Participante

                    Campbell, yo a ti te conocí en 2007.

                    Nandu es que no recuerdo qué nombre tenía en el foro, pero es el de Llvme XD

                    vermes

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #136800


                    asylum
                    Participante

                      Vaya memoria la mía… XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.