Metahistoria del foro

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #133619


    campbell
    Participante

      Esto es lo que he conseguido recuperar. Aún así no sé si falta algún párrafo más…

      Hoy es uno de esos días que se te quedan grabados en la retina para siempre. A pesar de que la era de internet le ha quitado la emoción de volver de la tienda y ponerte ese CD que tanto querías por 1º vez, parte de la emoción sigue estando ahi, en especial cuando hablamos de uno de los grandes, en este caso los mas grandes.

      Vas con tu camiseta de Metallica con toda la ilusión del mundo, gente te mira y a algunos se les escapa la sonrisilla al ver la camiseta. Llegas a la tienda y escuchas como tienen puesto a todo trapo el …and justice for all y el vendedor bailando sin parar, le preguntas si lo pone por ser el disco que mas se parece al nuevo y te responde afirmativamente (en ese momento suena the shortest straw). Con toda la ilusión del mundo te diriges a la mejor sección de la tienda, la sección de METAL y ves como no está el disco, como puede ser ? vas rápidamente al mostrador parando el baile del tio y se lo dices a lo que te responde que ya lo tienen agotado (17:20h de la tarde) pero rebusca detrás del mostrador y saca una copia que tenia guardada ahi con lo que te llevas la última copia del CD para tu casa, disco agotado a las pocas horas de ponerse a la venta. Sales, te montas en el coche y pones la nueva adquisición a todo trapo con las ventanillas bajadas y ves como los acompañantes de algunos coches se ponen a hacer headbanging al pasar por tu lado. Es en este momento cuando te das cuenta de que hoy no es un dia cualquiera, hoy no ha salido oficialmente (oficiosamente lleva 2 dias en algunas tiendas) un disco cualquiera, hoy ha salido a la venta el nuevo disco de una de las bandas mas grandes que ha parido la Santa Tierra (sin pretender hacer un simil con St.Anger) y esto son palabras mayores.

      Pero quedaria simplemente en palabras mayores si fuese un disco cualquiera, malo, mediocre o regular, pero se da la circunstancia que no es el caso. Si hubiese habido una quiniela con discos del año, el 99% hubieran descartado este y nadie tendria el pleno al 15, habria bote ? ciertamente no. Ese 1% (representado por entre otros un servidor) son esas personas que representan la esencia del verdadero fan de Metallica, el fan que ha estado SIEMPRE, a las duras y a las maduras, con su banda preferida, diciendo si algo no gustaba pero siempre defendiendo lo que son, han sido y serán, la banda mas grande que ha parido este mundo. El dia que escuché the day that never comes por 1º vez se me cayeron lagrimillas de la emoción, esto no me pasaba desde Fade to Black y se que es mucha la gente que ha sentido lo mismo.

      Hay varios hechos que me cargan de razón para decir que estamos viviendo un dia y un mes históricos, uno de ellos es la HISTÓRICA bajada de pantalones que está teniendo el impresentable de Rafa Grasa, montando fiestecitas homenaje al grupo, quien le ha visto y quien le ve, por ganarse unas perras es capaz de hacer 4 fiestas pinchando música del grupo al que abiertamente odia, y no digo mas cosas privadas que se porque perjudicaría a amigos. Ciertamente creo que de cuantos “retornos” ha habido de bandas grandes este se lleva la palma, por algo será. No tengo ninguna intención de hablar más de esto, ni tampoco del disco en sí.”

    • #133620


      Txusito Mariposa
      Participante

        ¿Y qué me decís de nosotros, los “alter egos”? ahora hace la de dios que no nos manifestamos pero hemos tenido nuestros momentos estelares.

        BIBA MÄGO!!!!!!!!!!

      • #133623


        Agus
        Participante

          Joder Campbell, lo de Fade lo había puesto en la foto de la Wikipedia.

          Por cierto, recordad también los topics de Vermes sobre “Mis pedos”

        • #133624


          Roy
          Participante

            Dios me dan ma vergüenza ahora los “dibujos” de alxfzero que antes

            Red Sharks!

          • #133625


            campbell
            Participante

              Joder Campbell, lo de Fade lo había puesto en la foto de la Wikipedia.

              Ya, pero aquí está en texto, para poder seleccionar-copiar para que la gente pueda conservar más cómodamente tan importante documento.

            • #133626


              Agus
              Participante

                By the way, falta el alegato heavypunk de la granadina

              • #133629


                DarkPilgrim
                Participante

                  Se echa de menos también a Leo de Saratoga, aka Leo de Stravaganzza :laugh:

                • #133630


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Se echa de menos también a Leo de Saratoga, aka Leo de Stravaganzza :laugh:

                    Muy mítico :despollo:

                  • #133639


                    MissRing
                    Participante

                      :despollo:

                    • #136758


                      Roy
                      Participante

                        estaba haciendo limpieza del correo, y he encontrado correos de Agus de las chicas de Upv XDD
                        unos de Ivan Lagartija y de Naranjito de algo de mago de oz XDDD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.