Metahistoria del foro

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #133504


    Agus
    Participante

      Su colega Txus!! :despollo: :despollo:

      Que alguien comparta esas fotos, por favor

    • #133505


      Belcebu
      Participante

        Si hay un topic famoso y recordado por siempre en RT, ese es sin duda el combate final entre Alxfzero y yo al Strifaiter. Y sus comics

        ¡¡Ojo!!
        http://www.rocktotal.net/phpbb/viewtopic.php?t=35654&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=2c09f2b380001c52ff3d914d9f2ffb87

        Algun Fuuuuuuu De AlxFzero inside!!!!

      • #133518


        asylum
        Participante

          Qué risas con lo del puto Street Fighter XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #133525


          MissRing
          Participante

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

            pero qué puñeteras risas!! jajajajajaja joder, empecé a leer este topic en el metro y me empecé a despollar de tal manera que lo tuve que cerrar porque la peña me miraba raro :despollo:

            Ahora leyéndolo con calma, me desorino toda recordando cada momentazo que nos ha brindado RT y sus personajes XDDDD

            Naranjito siempre aparece en momentos estelares :despollo:

            Además de todos los que habéis puesto, yo a Huey le tuve en FB no mucho tiempo, cuando se dio cuenta que comentaba sobre su actual novia de Bilbao sacada de las minas de Moria, me eliminó de sus contactos :jeje: tal vez Reque le siga teniendo XDD

            Le llegamos a ver en un par de ocasiones si mal no recuerdo, una vez que sammet, Fena y no sé si Nazgul quedaron para jugar al basket en Hortaleza y fui a verles, y recuerdo que jugaba como una lagartija, me ponía muy nerviosa cómo se movía jajajaja Y en otra ocasión creo recordar que fue en los bajos de Argüelles, que después de comentar hasta la saciedad que era un ADICTO A LA COCA COLA (decía que se bebía 2 litros diarios :despollo: :despollo: ) y que no bebía NADA DE ALCOHOL, se pimpló delante nuestro un mini de Kali :midios: :midios:

            De Huey y su “novia de 13-14 años” cuando él tenía 21-22h fue memorable, que se fue a Valencia y todo, viviendo en casa de la niña con la familia, y esas FOTOS en el baño en albornoz MUY SOSPECHOSAS :despollo: :despollo: :despollo:

            Además de todo lo comentado de Huey (me sigo despollando, joder jajaja), añado cosas:

            -No olvidarse de mi AMIGA, BRUJILLA!! “Y la vaca dijo muuuuu” :midios: :midios: ¿qué será de ésta petarda… tampoco quiero ser muy cruel, porque si mal no recuerdo tenía una enfermedad degenerativa, pero eso no le hacía que fuese una gilipollas en potencia XDDDD me caía tannnnnnnnn bien jajajaja

            – “beticodeluniverso”, mítico personaje, yo ya dije que me encantotearía saber si era real, porque no podía existir nadie tan retarded como él, además, que vivia en Las Palmas no? XDDDD joder, qué cansino “pero vienen las letras en el disco tal?” :despollo:

            Hace mucho que eliminé toda la mierder de montajes, conversaciones, etc de todo lo que salía de RT, por si en algún futuro me incautaban el pc y me enchironaban con todo ese material :jeje: :jeje: pero joer, viendo lo que ha puesto Agus, vaya risas que me he echado a su costa XDDDDD

          • #133532


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Su colega Txus!! :despollo: :despollo:

              Que alguien comparta esas fotos, por favor

              Txus era amigo de Firepunch

            • #133535


              Joeymes
              Participante

                Huey era un experto en videoconsolas ya que en el módulo que hacía le mandaban constantemente trabajos sobre ellas. Eso sí, mantenía tozudamente que los cartuchos de N64 tenían “varias veces” la capacidad de un CD-Rom. Cualquier dato al respecto obtenía como respuesta “me da igual lo que ponga, yo he hecho trabajos sobre esto en el módulo y sé de lo que hablo”.

                En la línea de esto, siempre se metió con la PS2 y con todos los que la teníamos, ya que la consola era una mierda y su catálogo horrible. El lo sabía porque tenía todas las consolas. Un año después, en el topic de “¿Qué te ha traído los reyes?” nos contó muy contento que le habían regalado una PS2

                Y que ya tenía la PS2.

              • #133537


                stimme
                Participante

                  Mira que no soy de meterme con nadie, pero lo del AlxZero ese es la ostia.
                  Se pone a fanfarronear repetidamente con lo del Street fighter y luego es vapuleado 10 veces, haciéndo un ridículo espantoso.
                  Luego cuelga un dibujo de otra forera atribuyéndoselo a él y le pillan a las primeras de cambio, haciendo un ridículo espantoso.
                  Y más adelante se registra con el nick Poker-face, y cuando la gente empieza a sospechar de su identidad él lo niega, pero al final le pillan por la ip, haciendo un ridículo espantoso.

                • #133538


                  Joeymes
                  Participante

                    La más reciente de Dreamer, que fue su canto de cisne, creo que fue aquel histórico triángulo amoroso entre su amiga casadera, el marido y él. Y un Barcelona-Madrid por enmedio, creo recordar.

                    Alguien volvió a saber algo de él tras esto?

                    Por cierto, echo de menos a Metal-law

                    Esa historia es la más grande jamás contada, aunque Prome y demás quieran creerle.
                    Se folló a su amiga q se iba a casar antes de la boda. En apenas 1 hora iban borrachos y follaron. Luego, en casa viendo un Barça – Madrid el novio se olía algo y cuando lo comentó, salió otro amigo que se había follado a la novia y dijo que solo había sido una paja. Se le pidió confirmación de la boda y demás y nada. Desapareció. No era trigo limpio.

                  • #133541


                    Zeros66
                    Participante

                      Remembers legendarios.

                      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                    • #133551


                      Agus
                      Participante

                        Y los comentarios de Tux en el post de discos

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.