Metahistoria del foro

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #133485


    sammet
    Participante

      Hablando de kdd’s fantástico-míticos, hemos de recordar la kdd en Monteagudo de las Vicarías, para la que Freewheel llegó a mirar alojamiento

    • #133486


      Agus
      Participante

        Y no tenía ni idea (o no recordaba) que las impresiones de Fade sobre Metallica estuvieran en Wikipedia! :woohoo:

        Algún cabrón del foro lo editó en su momento :midios:

        Por cierto, se os olvida que a Huey también le ponía Cristina Llanos. No la del Late at Night. No la zorrilla de ahora; la Llanos del The Flame

      • #133487


        Lestat6996
        Participante

          Dios mi dios mio dios mio :risa: :risa: :risa:

        • #133488


          Nazgul
          Participante

            Joder, que risas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Yo en una de las pocas conversaciones que tuve con Huey hablamos de Marilyn Manson, me sorprendio lo mucho que podia defender a ese engendro… bueno, le defendia a el y a su musica.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #133489


            asylum
            Participante

              Lo de auténtico crack que hizo Huey fue irse a vivir con una niña de 13 – 14 años… a su propia casa, con padres y todo XDDDDDDDDDDDD

              Y cuando ella se escapaba de Valencia a Madrid para verle (y de paso ver a Maiden XD)

              Madre mía, lo que tuvieron que ver esos muros. Historia aberrantísima donde las haya.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #133490


              jumper
              Participante

                En honor a la nostalgia he de rememorar también la vez que Jumper me calificó como “la persona más gilipollas que jamás había conocido” y eso que aún no nos conocíamos en esa época XD Quien nos iba a decir que íbamos a terminar haciéndole regalos por el nacimiento de su hijo XDDDDD

                Momentazo y detallazo por vuestra parte. Todavía lo conservo así como la tarjeta… pero eso no te hace menos gilipollas. Que conste.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #133492


                bakanly
                Participante

                  Alguien puede poner las impresiones de Fade??? :midios:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #133493


                  jumper
                  Participante

                    yo recuerdo un montón de cosas. Desde las gloriosas batallas contra el imperio, la invasión al foro de loka que nos dió muchas tardes de gloria, nuestro amigo glam on, o la guerra que algunos manteníamos contra el power casposo y el post en el cual íbamos desarrollando la historia del silmaricón.
                    Hubo una vez un foro paralelo pero no sé si eso debería decirlo aquí :silly:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #133499


                    Belcebu
                    Participante

                      Yo siempre fui fan del “Artista grafico” AxlFzero y su arte. También tengo buen recuerdo de Glamon y su colega campeón de España de taekwondo o algo asi

                    • #133502


                      Nazgul
                      Participante

                        Buenisimos los dibujos de AxlFzero, arte en estado puro :despollo: :despollo: :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.