Metahistoria del foro

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #133474


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      El prototipo de pibón de Huey era Queen Latifah.

    • #133475


      Agus
      Participante

      • #133476


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          En la última imagen se puede ver el día a día de rocktotal/foro. La gente de cachondeo con sus cosas y los vascos abriendo topics indignados sobre la última chorrada que hubiera dicho alguien.

        • #133478


          sammet
          Participante

            Huey era un experto en videoconsolas ya que en el módulo que hacía le mandaban constantemente trabajos sobre ellas. Eso sí, mantenía tozudamente que los cartuchos de N64 tenían “varias veces” la capacidad de un CD-Rom. Cualquier dato al respecto obtenía como respuesta “me da igual lo que ponga, yo he hecho trabajos sobre esto en el módulo y sé de lo que hablo”.

            En la línea de esto, siempre se metió con la PS2 y con todos los que la teníamos, ya que la consola era una mierda y su catálogo horrible. El lo sabía porque tenía todas las consolas. Un año después, en el topic de “¿Qué te ha traído los reyes?” nos contó muy contento que le habían regalado una PS2

          • #133479


            Rock Lee
            Participante

              Faltan FFFFUUUUs :P

              La del topic de pollas fue obra de Dreamer. Si hay un topic famoso y recordado por siempre en RT, ese es sin duda el combate final entre Alxfzero y yo al Strifaiter. Y sus comics

              De Dreamer me gustaba la de “El otro día estuve rodando una peli con Jenna Jameson”, o algo así.

            • #133480


              sammet
              Participante

                En honor a la nostalgia he de rememorar también la vez que Jumper me calificó como “la persona más gilipollas que jamás había conocido” y eso que aún no nos conocíamos en esa época XD Quien nos iba a decir que íbamos a terminar haciéndole regalos por el nacimiento de su hijo XDDDDD

              • #133481


                Agus
                Participante

                  Menuda memoria sobre Huey :midios:

                  Recuerdo también alguna disputa con trolls. Midnight Sun creo que no lo era, pero sí recuerdo un crío que iba con chándal en sus fotos, al que creo que Jumper le dio cera

                • #133482


                  Agus
                  Participante

                    La más reciente de Dreamer, que fue su canto de cisne, creo que fue aquel histórico triángulo amoroso entre su amiga casadera, el marido y él. Y un Barcelona-Madrid por enmedio, creo recordar.

                    Alguien volvió a saber algo de él tras esto?

                    Por cierto, echo de menos a Metal-law

                  • #133483


                    sammet
                    Participante

                      Huey odiaba el power metal, ya que era una música “de maricas y hecha sin cojones”. Su grupo preferido era Héroes del Silencio, una de sus canciones favoritas era “I Was Made For Loving You” de Kiss (que tenía muchos cojones porque hablabla de follar) y era fan de Shakira. Una vez llegó a amenazar con darle una hostia a quien se metiera con sus ídolos (la susodicha Shakira y Marilyn Manson por ejemplo)

                    • #133484


                      asylum
                      Participante

                        Dios, qué risas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        No tenía Huey algo también con el baloncesto?

                        Aparte dijo una vez que era la persona que más cine de terror había visto en el foro, y luego no le gustaba Kill Bill porque había mucha sangre :despollo:

                        Y no tenía ni idea (o no recordaba) que las impresiones de Fade sobre Metallica estuvieran en Wikipedia! :woohoo:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.