Meshuggah – Koloss

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  virgin_steele hace 5 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

virgin_steele
    Participante

Meshuggah – Koloss

1 – I Am Colossus
    2 – The Demon’s Name Is Surveillance
    3 – Do Not Look Down
    4 – Behind The Sun
    5 – The Hurt That Finds You First
    6 – Marrow
    7 – Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion
    8 – Swarm
    9 – Demiurge
    10 – The Last Vigile

http://www.youtube.com/watch?v=N4UzKrwqPNQ&feature=player_embedded

Gran song la cancion adelanto.

Marcolin
    Participante

:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

ChOpeth, los Dream Aburriater y demás, unos cracks comparado con la opinión que tengo de este grupo.

cliff burton
    Participante

así no, marcolin, as no. muy mal, ya no te ajunto, podrías decir cualquier cosa de lo que sea (menos de zidane, pantani y el reverb), pero decir esto de estos tipos. muy mal. rompo definitivamente negociaciones.

BastoSantardo
    Participante

Discazo del año en el mundo del metal. Seguro. O entre los primeros. Ni pienso escucharlo hasta que lo tenga original en mis manitas.

Marcolin
    Participante

así no, marcolin, as no. muy mal, ya no te ajunto, podrías decir cualquier cosa de lo que sea (menos de zidane, pantani y el reverb), pero decir esto de estos tipos. muy mal. rompo definitivamente negociaciones.

:no: :no: :no: :no:

Lo he intentado muchas veces con este grupo, tanto en disco como en directo, pero me resulta imposible escuchar a una banda que no tiene ni una sola melodía, bajo mi punto de vista.

cliff burton
    Participante

es un grupo no fácil de entrar… lo entiendo. pero como habías puesto tantos emoticonos, pues me parecía como que los equiparabas a la discografía de amset o boikot.

Jorge Osoro
    Participante

[quote quote="cliff burton" post=65095]así no, marcolin, as no. muy mal, ya no te ajunto, podrías decir cualquier cosa de lo que sea (menos de zidane, pantani y el reverb), pero decir esto de estos tipos. muy mal. rompo definitivamente negociaciones.

:no: :no: :no: :no:

Lo he intentado muchas veces con este grupo, tanto en disco como en directo, pero me resulta imposible escuchar a una banda que no tiene ni una sola melodía, bajo mi punto de vista.[/quote]

di que sí, los brasas estos apestan y punto :risa:

cliff burton
    Participante

ya te esperaba yo a ti :cerveza: :cerveza:

Jorge Osoro
    Participante

ya te esperaba yo a ti :cerveza: :cerveza:

:P :P :guitar: :guitar:

virgin_steele
    Participante
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.