MESHUGGAH + HIGH ON FIRE

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #186508


    BastoSantardo
    Participante

      No hombre… si me picara cada vez que alguien dice que no le mola lo que escucho, estaría todo el día enfadado :risa: :risa: :risa: Era broma :risa: :risa:

    • #186521


      philanselmo30
      Participante

        No hombre… si me picara cada vez que alguien dice que no le mola lo que escucho, estaría todo el día enfadado :risa: :risa: :risa: Era broma :risa: :risa:

        :risa:

        Yo es que reconozco que le he cogido algo de manía a todo el rollito este del Djent, Death progresivo y gafosidades varias para matemáticos. Tesseract, Periphery y todo eso…. Pero insisto en que lo que más me chirría son sus fans, los músicos no tienen tanta culpa XD

        Recuerdo hace unos meses a un colega fan de este rollo que me decía que cuando fueran desapareciendo todos los grupos ochenteros dejarían de sonar en los bares y se impondría esto. Y en fin, ahí tienes a Motorhead y Dio sonando en cualquier bar de rock duro y heavy que se precie, cuando lo raro es escuchar a Messhugah y derivados en los bares XD.

        Yo le decía que antes o después morirá y pasará de moda solo por el hecho de que es música que tiene raíces. Más allá de la calidad instrumental que puedan atesorar sus músicos, en cuanto el estilo dé un pequeño bajón le pasará lo que al Nu Metal, y sus fans se pasarán a otra cosa, buscando una nueva moda vigente donde dejarse caer.

      • #186659


        avalon
        Participante

          No seré yo quien defienda a Meshuggah, pero ojo con llamarlo moda que así a lo tonto llevan casi 30 años.
          Y eso que a mi, que me gusta el metal progresivo, me repatean bastante esas hornadas de bandas de djent metal cortadas todas por el mismo patrón. Que al final mucho machacar y ritmo matemático, pero luego tienen unos estribillos más moñas que La oreja de Van Gogh :risa:

        • #186660


          asylum
          Participante

            Pero el Djent en sí y las bandas que han salido como setas sí están de “moda”, o al menos ha habido un boom desde hace pocos años.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #186661


            bakanly
            Participante

              La moda anterior fue hacer grupos con etiquetas -core y ahora es el djent. Cuestión de modas de las cuales sólo sobrevivirán un par de pocos grupos.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #186663


              avalon
              Participante

                Sí, sí que ha habido un boom de bandas del estilo, aunque yo creo que a un nivel de seguimiento bastante minoritario.

              • #186664


                bakanly
                Participante

                  Es minoritario a pie de calle, en internet es lo más de lo más :rollingeyes

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #186670


                  avalon
                  Participante

                    Bueno, ya sabemos que en internet los frikismos se exacerban.

                  • #186673


                    BastoSantardo
                    Participante

                      PEro no es comparable Messhuggah al lo que se llama propiamente Djent. Los primeros, ademas de ser los pirmeros, son mas brutos que un arado, y lo del Djent a ratos (a muchos ratos) es super moñas y estribillero.

                      A mi si me mola el rollo djent/progresivo/instrumental que está saliendo (bueno, desde hace años): Animals As Leaders (que vienen a españa en agosto), Chon, Plini, Outrun the Sunlight, Meridian…. pero el otro, en plan periphery, Tesseract y demás…. a muy pocos ratos. Temas sueltos y poco más.

                    • #186674


                      asylum
                      Participante

                        Choni y Pili :risa:

                        Mezcla entre gafapastismo y niño rata :risa:

                        PD: Estoy de broma :jeje:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.