MESHUGGAH + HIGH ON FIRE

Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #186304


    Marcolin
    Participante

      29 noviembre La Riviera – Madrid
      30 de noviembre Razzamatazz – Barcelona

      ¡Hasta dónde ha llegado de alto la antimúsica! :no: :no: :no: :no:

    • #186306


      asylum
      Participante

        A mí Meshuggah me resulta casi una tortura.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #186307


        Marcolin
        Participante

          A mí Meshuggah me resulta casi una tortura.

          Totalmente.

        • #186319


          katathema
          Participante

            A mí en directo me gustaron, pero en disco no puedo con ellos.

            High on fire sí molan.

          • #186322


            philanselmo30
            Participante

              Yo tenía por ahí en cinta el “Destroy, erase, improve“ y en su día me molaba. Recuerdo que tenía un inicio de disco muy contundente, pero coincido con que son unos cansinos. Y añado que me repatean cada vez más los grupos que se dedican a dar lecciones de técnica y de lo que han evolucionado en el conservatorio con cada disco en vez de dedicarse a “hacer canciones“. Es como si quisiesen alimentar su ego, y encima toda la ristra de fans pedantes y gafosos que arrastran… :S

            • #186323


              Stargazer
              Participante

                Yo tenía por ahí en cinta el “Destroy, erase, improve“ y en su día me molaba. Recuerdo que tenía un inicio de disco muy contundente, pero coincido con que son unos cansinos. Y añado que me repatean cada vez más los grupos que se dedican a dar lecciones de técnica y de lo que han evolucionado en el conservatorio con cada disco en vez de dedicarse a “hacer canciones“. Es como si quisiesen alimentar su ego, y encima toda la ristra de fans pedantes y gafosos que arrastran… :S

                :midios: :midios: :midios:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #186331


                BastoSantardo
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=187017]Yo tenía por ahí en cinta el “Destroy, erase, improve“ y en su día me molaba. Recuerdo que tenía un inicio de disco muy contundente, pero coincido con que son unos cansinos. Y añado que me repatean cada vez más los grupos que se dedican a dar lecciones de técnica y de lo que han evolucionado en el conservatorio con cada disco en vez de dedicarse a “hacer canciones“. Es como si quisiesen alimentar su ego, y encima toda la ristra de fans pedantes y gafosos que arrastran… :S

                  :midios: :midios: :midios:[/quote]

                  Me siento insultado :( :( :( :( :( :risa: :risa: :risa: Vosotros iros a escuchar a los Vektor esos con sus pirurirurirumiracuantasescalassemeséyquerápidolastoco :salto: :salto: :salto: :salto:

                  A mi sus “fans” me comen la polla. Los pechuga se salen y a este concierto de cabeza :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                • #186335


                  avalon
                  Participante

                    Creo que antes iría a escuchar el martillo neumático de las obras que hay al lado de mi casa. Tiene la misma melodía y además es gratis.

                  • #186336


                    Yakari
                    Participante

                      En muchos festis a las tantas de la noche es como una rave metalera. Ritmos machacones y repetitivos, muchas luces mientras vas bién cocido. A mi me mola!

                    • #186485


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=187018][quote quote="philanselmo30" post=187017]Yo tenía por ahí en cinta el “Destroy, erase, improve“ y en su día me molaba. Recuerdo que tenía un inicio de disco muy contundente, pero coincido con que son unos cansinos. Y añado que me repatean cada vez más los grupos que se dedican a dar lecciones de técnica y de lo que han evolucionado en el conservatorio con cada disco en vez de dedicarse a “hacer canciones“. Es como si quisiesen alimentar su ego, y encima toda la ristra de fans pedantes y gafosos que arrastran… :S

                        :midios: :midios: :midios:[/quote]

                        Me siento insultado :( :( :( :( :( :risa: :risa: :risa: Vosotros iros a escuchar a los Vektor esos con sus pirurirurirumiracuantasescalassemeséyquerápidolastoco :salto: :salto: :salto: :salto:

                        A mi sus “fans” me comen la polla. Los pechuga se salen y a este concierto de cabeza :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

                        Vamos, que te has picado :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.