MESHUGGAH + HIGH ON FIRE

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  BastoSantardo hace 1 año.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

29 noviembre La Riviera – Madrid
    30 de noviembre Razzamatazz – Barcelona

¡Hasta dónde ha llegado de alto la antimúsica! :no: :no: :no: :no:

asylum
    Participante

A mí Meshuggah me resulta casi una tortura.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

A mí Meshuggah me resulta casi una tortura.

Totalmente.

katathema
    Participante

A mí en directo me gustaron, pero en disco no puedo con ellos.

High on fire sí molan.

Jorge Osoro
    Participante

Yo tenía por ahí en cinta el “Destroy, erase, improve“ y en su día me molaba. Recuerdo que tenía un inicio de disco muy contundente, pero coincido con que son unos cansinos. Y añado que me repatean cada vez más los grupos que se dedican a dar lecciones de técnica y de lo que han evolucionado en el conservatorio con cada disco en vez de dedicarse a “hacer canciones“. Es como si quisiesen alimentar su ego, y encima toda la ristra de fans pedantes y gafosos que arrastran… :S

Stargazer
    Participante

Yo tenía por ahí en cinta el “Destroy, erase, improve“ y en su día me molaba. Recuerdo que tenía un inicio de disco muy contundente, pero coincido con que son unos cansinos. Y añado que me repatean cada vez más los grupos que se dedican a dar lecciones de técnica y de lo que han evolucionado en el conservatorio con cada disco en vez de dedicarse a “hacer canciones“. Es como si quisiesen alimentar su ego, y encima toda la ristra de fans pedantes y gafosos que arrastran… :S

:midios: :midios: :midios:

BastoSantardo
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=187017]Yo tenía por ahí en cinta el “Destroy, erase, improve“ y en su día me molaba. Recuerdo que tenía un inicio de disco muy contundente, pero coincido con que son unos cansinos. Y añado que me repatean cada vez más los grupos que se dedican a dar lecciones de técnica y de lo que han evolucionado en el conservatorio con cada disco en vez de dedicarse a “hacer canciones“. Es como si quisiesen alimentar su ego, y encima toda la ristra de fans pedantes y gafosos que arrastran… :S

:midios: :midios: :midios:[/quote]

Me siento insultado :( :( :( :( :( :risa: :risa: :risa: Vosotros iros a escuchar a los Vektor esos con sus pirurirurirumiracuantasescalassemeséyquerápidolastoco :salto: :salto: :salto: :salto:

A mi sus “fans” me comen la polla. Los pechuga se salen y a este concierto de cabeza :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

avalon
    Participante

Creo que antes iría a escuchar el martillo neumático de las obras que hay al lado de mi casa. Tiene la misma melodía y además es gratis.

Yakari
    Participante

En muchos festis a las tantas de la noche es como una rave metalera. Ritmos machacones y repetitivos, muchas luces mientras vas bién cocido. A mi me mola!

Jorge Osoro
    Participante

[quote quote="Stargazer" post=187018][quote quote="philanselmo30" post=187017]Yo tenía por ahí en cinta el “Destroy, erase, improve“ y en su día me molaba. Recuerdo que tenía un inicio de disco muy contundente, pero coincido con que son unos cansinos. Y añado que me repatean cada vez más los grupos que se dedican a dar lecciones de técnica y de lo que han evolucionado en el conservatorio con cada disco en vez de dedicarse a “hacer canciones“. Es como si quisiesen alimentar su ego, y encima toda la ristra de fans pedantes y gafosos que arrastran… :S

:midios: :midios: :midios:[/quote]

Me siento insultado :( :( :( :( :( :risa: :risa: :risa: Vosotros iros a escuchar a los Vektor esos con sus pirurirurirumiracuantasescalassemeséyquerápidolastoco :salto: :salto: :salto: :salto:

A mi sus “fans” me comen la polla. Los pechuga se salen y a este concierto de cabeza :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

Vamos, que te has picado :risa: :risa: :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.