MERCYFUL FATE – 9

Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por X-T-C.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #99788


    EvilAnvil
    Participante

      Me he comprado este disco vía Amazon y me ha llegado esta mañana. Que bueno es, no me esperaba que en esas alturas de su carrera el grupo supiera hacer un disco tan fiel a su sonido y que tuviera canciones interesantes :midios:

    • #99794


      Marcolin
      Participante

        No solo es interesante; me parece la ostia!!!

        Para mí, todos los discos de Mercyful Fate desde su reunión hasta su segunda escisión son buenos, notables o sobresalientes, porque podemos coger, por ejemplo, “Dead again”. Nos encontramos con un sonido más oscuro que se repite y mejora en “9”. O el de retorno, “In the shadows”: temasos como “Egypt”, “The bell witch”… Un señor álbum en toda regla.

      • #99800


        Powerhead
        Participante

          Impresionante disco, con este disco me inicié en el universo Mercyful Fate (y con un recopilatorio que salió a la par) y qué decir, tiene de todo y no pierde el sello maligno satánico de la banda. Pero bueno, yo ahora que soy el de La Voz, no tengo potestad para hablar de estas cosas :risa: :risa:

        • #99816


          Seven Son
          Participante

            Es un pedazo de disco, además me encanta como suena el Rickenbacker de Sharlee D´Angelo.

          • #99879


            sinner
            Participante

              Un disco cojonudo.Con canciones más directas que en Dead Again pero conservando parte de la crudeza en las voces.
              A nivel de temas destacaría por encima de todos “Sold My Soul”.Me encanta.
              Eso sí,como In The Shadows….ninguno.

            • #99948


              Tetrakonos
              Participante

                El segundo disco que escuché de Mercyful Fate tras “Time” y un gran disco de Heavy Metal. El señor Diamond está espectacular y a día de hoy lo sigue estando, tal y como se puede apreciar en los videos que rulan por youtube de sus directos. No hay ningún tema malo en todo el CD, por destacar algunos me quedaría con “Sold My Soul”, “Buried Alive”, “Kiss the Demon” o “The Church of Saint Anne”.

              • #99957


                X-T-C
                Participante

                  Con la gira de ese disco los pude ver por primera, y última vez, en Madrid. Aunque pillé un buen cabreo cuando entré a la sala y me enteré que los granadinos Azrael eran el grupo que los acompañaba.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.