Mercenary

Este debate tiene 77 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #21549


    Razor
    Participante

      Si señor, otro discazo más que se marcan y no se nota para nada la ausencia del otro cantante.

    • #21577


      stimme
      Participante

        Si señor, otro discazo más que se marcan y no se nota para nada la ausencia del otro cantante.

        Es que canta IGUAL XD. El disco me encanta, así de claro. Como era de esperar con este cantante hay más voces guturales pero sigue la misma linea del anterior.

      • #21592


        Roy
        Participante

          [quote quote="Razor" post=12252]Si señor, otro discazo más que se marcan y no se nota para nada la ausencia del otro cantante.

          Es que canta IGUAL XD. El disco me encanta, así de claro. Como era de esperar con este cantante hay más voces guturales pero sigue la misma linea del anterior.[/quote]+1000 no se nota absolutamente nada, es mas el carisma del grupo es la voz limpia

          Red Sharks!

        • #27281


          asylum
          Participante

            Primera escucha completa y me ha dejado un poco frío. La voz es similar pero ni de lejos la misma :no:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #27293


            eddie
            Participante

              Joder, cuando le des un par de escuchas vuelves… temazos todos. El último para mí, el que más. B)

            • #27295


              asylum
              Participante

                Sí, sí, tengo ganas de escucharlo más veces. Volveré :laugh:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #27298


                philanselmo30
                Participante

                  Les perdí la pista hacer un par de años. A ver si me vuelvo a poner con ellos con este nuevo disco, que es un grupo que siempre me pareció que hacía cosas interesantes y con unas producciones cojonudas.

                • #27310


                  Rock Lee
                  Participante

                    A mi tambien me ha dejado un poco frio. Los temas tenian buena pinta, pero aun asi no me entraron.

                  • #27360


                    Raúl
                    Participante

                      Esta tarde he estado escuchando el Hours that remain, que hacía días que no lo ponía, y es un discazo! Me haré con este a ver que tal, aunque los comentarios son alentadores.

                    • #27450


                      stimme
                      Participante

                        El metamorphosis lo escucho regularmente y me sigue pareciendo un discazo

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.