Mercenary

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 8 años.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

Con el teclista y el otro que no recuerdo quién era (segundo guitarra imagino), si no recuerdo mal se «acoplaron» a Loomis (Nevermore) para un proyecto. Y por el momento no se sabe más.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

joder, Loomis es dios. Sera la polla

Red Sharks!

Paula Sanchez
    Participante

Yo tenia entendido que querian hacer algo por su cuenta, pero vete tu a saber

De todas formas lo nuevo suena bastante bien, asi que con suerte de un buen grupo salen dos :)

Javi
    Participante

Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

La portada la tienes en las noticias de la web. A mí la verdad es que no me ha gustado mucho, pero cierto es que no es un grupo que destaque por las portadas precisamente

tintxu
    Participante

[quote quote="Roy" post=1902]Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

La portada la tienes en las noticias de la web. A mí la verdad es que no me ha gustado mucho, pero cierto es que no es un grupo que destaque por las portadas precisamente[/quote]

Y en la hermandad melodeath tambien está puesta la portada

Pero bueno aqui va

bakanly
    Participante

El tema nuevo mola, veremos que tal el disco.

Si eres feo escucha Death Metal.

asylum
    Participante

[quote quote="baketto" post=1983][quote quote="Roy" post=1902]Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

La portada la tienes en las noticias de la web. A mí la verdad es que no me ha gustado mucho, pero cierto es que no es un grupo que destaque por las portadas precisamente[/quote]

Y en la hermandad melodeath tambien está puesta la portada

Pero bueno aqui va

[/quote]

No es esta al final.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

tintxu
    Participante

No es esta al final.

Es la que puso eddie en la Hermandad Melodeath
    No se si la han cambiado o no

Javi
    Participante

La verdad es que esta que habéis puesto me gusta más, pero como dice asylum, no es la definitiva

Roy
    Participante

ya he visto la nueva, no es gran cosa tampoco

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 78)

Debes estar registrado para responder a este debate.