Mercenary

Este debate tiene 77 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #13397


    Carlos Maciá
    Participante


      Bueno, pues parece que ya empezamos a ver cosas del nuevo disco de, esta gente, y después de escuchar The follower, me deja muy buen sabor de boca, esperaré con ganas este trabajo. Cuando salga el nueno trabajo ya veremos, si cumplen expectativas o no.
      Mención aparte, es la portada, parece que junto con Evergrey se han decido a poner las portadas más feas qeu se les ha ocurrido.

    • #13406


      asylum
      Participante

        Está muy guapo el tema de The Follower.

        También hay interés por ver lo que hacen los ex miembros, que hace tiempo que no se sabe de ellos.

        Sale a finales de febrero este, no?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #13410


        Juanma Rubio
        Participante

          No tengo muchas expectativas. De todas formas con MERCENARY me pasa una cosa curiosa. 11 Dreams me gustó mucho desde la primera escucha. Después cuando salió the hours that remain me dejó muy frío y mucho después le di otra oportunidad y me enganchó. Con architect of lies me pasó lo mismo, creo que pasó más de un año hasta que lo recuperé y la saqué jugo. Así que supongo que el nuevo me decepcionará al principio y acabará gustándome allá por 2015…

        • #13414


          stimme
          Participante

            Aunque solo he escuchado el tema una vez me ha gustado. Lo espero con ansia. Yo también quiero ver que hacen los que se han ido.

          • #13416


            Lestat6996
            Participante

              Joder, la portada está bien y es bastante representativa XD

            • #13423


              Carlos Maciá
              Participante

                No tengo muchas expectativas. De todas formas con MERCENARY me pasa una cosa curiosa. 11 Dreams me gustó mucho desde la primera escucha. Después cuando salió the hours that remain me dejó muy frío y mucho después le di otra oportunidad y me enganchó. Con architect of lies me pasó lo mismo, creo que pasó más de un año hasta que lo recuperé y la saqué jugo. Así que supongo que el nuevo me decepcionará al principio y acabará gustándome allá por 2015…

                A mi me ha pasado al revés, para mi su mejor disco es The hours that remain, y sin embargo con 11 dreams, me costo lo suyo La portada me parece la cosa más insulsa que han podido diseñar.

              • #13455


                Marcolin
                Participante

                  “The hours than remain” y “11 dreams” son dos de los discos que más me gustan de los últimos años. Por eso, me da miedito el gran cambio que ha sufrido el grupo en cuanto a componentes. No obstante, les doy el margen de confianza como gratitud a los buenos momentos.

                  No he escuchado el tema nuevo. A ver si lo hago y vamos formando una opinión al respecto.

                • #13476


                  tintxu
                  Participante

                    Ya hay ganas
                    Ya se ha comentado algo de esto en la Hermandad Melodeath

                  • #13498


                    Danel
                    Participante

                      Otro que tiene ganas de escuchar algo de esta gente después de los cambios que han tenido.

                    • #13546


                      Roy
                      Participante

                        Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.