MERCENARY en España en febrero de 2014

Este debate contiene 63 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 4 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones

Hellpress
    Participante

Conciertos en Barcelona, Bilbao y Madrid según nos ha confirmado el cantante René Pedersen en una entrevista:

http://www.hellpress.com/noticias/item/6534-mercenary-conciertos-en-barcelona-bilbao-y-madrid-en-febrero.html

eddie
    Participante

Habrá que ir

:guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Marcolin
    Participante

En otro momento habría matado por verles. Ahora paso completamente. Con lo grandioso que era este grupo :no:

asylum
    Participante

Pues estoy casi de acuerdo contigo, Marco. El problema es que yo no he visto nunca a Mercenary y por eso creo que iré al concierto, aunque la encarnación que más me mola es la del Everblack y el 11 Dreams y de eso no creo que toquen mucho (seguro que del Everblack, nada).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

Molaría, aunque tampoco veo tanta diferencia entre antes y ahora

Red Sharks!

asylum
    Participante

Para mí muchísima. Anda que no se notan las composiciones de su antiguo guitarrista en los dos discos que he mencionado. Por no hablar de la voz.

Marcolin
    Participante

Para mí muchísima. Anda que no se notan las composiciones de su antiguo guitarrista en los dos discos que he mencionado. Por no hablar de la voz.

Para mí, también. Ya “Architect of lies” era un bajón respecto a “11 dreams” o el maravilloso “The hours that remain” pero comparado con lo que vino después, tras el éxodo de más de la mitad del grupo, me parece una obra maestra.

bakanly
    Participante

Solo los he visto en un Wacken por la mañana y con un sonido tirando a malo. Esto, como decís por arriba, es distinto. La formación ha cambioad mucho y con ello su sonido. Todavía queda mucho, pero por el momento iria.

Todavía no he oido el último disco ¿merece la pena?

Si eres feo escucha Death Metal.

asylum
    Participante

Joder, pensaba que eras tú uno de los que decía que el último era mejor que “Metamorphosis” XD

tintxu
    Participante

Bien, bien, bien joderrrrrrrr

Ya tenia ganas de verlos y para poner nota discordante, me quedo con sus ultimos 4 discos

Bakanly, el ultimo disco a mi me encanta aunque es más flojeras que el anterior

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 64)

Debes estar registrado para responder a este debate.