Mejores Discos 2011

Este debate tiene 60 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #62801


    stimme
    Participante

      Amorphis – The beginning of times
      Insomnium – One for sorrow
      Machine head – Unto the locust
      Mercenary – Metamorphosis
      Pagan´s mind – Heavenly Ecstasy
      Iron Mask – Black as death
      Royal Hunt – Show me how to live
      Riot – Immortal soul

    • #62821


      BlackAdder
      Participante

        DREAM THEATER- A Dramatic Turn of Events
        VON HERTZEN BROTHERS- Stars Aligned
        FAIR TO MIDLAND- Arrows & Anchors
        OPETH- Heritage
        SUTAGAR- Ametsak Pilatzen
        THE ANSWER- Revival
        BEARDFISH- Mammoth
        THE BREW- The Third Floor
        AMON AMARTH- Surtur Rising
        QUAOAR- The River & The Soul

      • #62824


        Roy
        Participante

          Sépticflesh – the great mass
          Amorphis- the beginning of times
          Leprous – bilateral
          Smphony x – iconoclast
          Pagans mind heavenly ecstasy
          Riot – inmortal soul
          Powerwolf – blood of the saints
          Insomnium – One for sorrow
          Myrath -tales of the sand
          Royal hunt -show me how to live

          Red Sharks!

        • #62829


          Marcolin
          Participante

            Men, los de Mr Big y Crazy Lixx son del año pasado. A todo esto, ¿alguien ha escuchado el de Leprous? He visto que han sacado disco este año, yo no les había escuchado y me han parecido muy llamativos, aunque no sea especialmente mi rollo. Es por saber qué tal está el disco que han sacado este año.

            ¡¡Oker son dioses!! caspa ochentera rulz :guitar: :guitar:

            Leprous son cojonudos. Puedes leer la crítica del último en esta web :silly:

            Y sí, Oker molan, y la pinta canta de la ostia. Es como Azucena pero entonando bien :guitar:

          • #62971


            Oscar
            Participante

              Men, los de Mr Big y Crazy Lixx son del año pasado. A todo esto, ¿alguien ha escuchado el de Leprous? He visto que han sacado disco este año, yo no les había escuchado y me han parecido muy llamativos, aunque no sea especialmente mi rollo. Es por saber qué tal está el disco que han sacado este año.

              ¡¡Oker son dioses!! caspa ochentera rulz :guitar: :guitar:

              Fallo técnico con el de Crazy Lixx que no se porque se me había metido en la cabeza que era del 2011, pero el de Mr. Big si que es del 2011, que lo acabo de mirar y marca 2011 en el copyright.
              Oker son cojonudos!!

            • #62975


              campbell
              Participante

                Within Temptation — The Unforgiving => :midios: :midios: :midios: La voz me pone to palote.

                Pues mira, que tenia muy olvidado a los holandeses y le he pegado un golpe de oreja a su “hit single” de este disco

                Solo puedo decir, como decia el abuelo argentino hincha del River, La recontraputamil madre que me parió.

                Todo lo “comercial” que se quiera. Pero anda que un buen puñado de “niñitas” deberían aprender de Sharon Den Adel lo que es cantar como Dios manda.

              • #63002


                Yakari
                Participante

                  Sólstafir se cuelan entre mis preferidos del año … aun me quedan bastantes por escuchar …

                • #63006


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Cauldron – Burning Fortune
                    Riot – Immortal Soul
                    Crazy Lixx – New Religion
                    In Solitude – The World The Flesh And The Devil
                    Portrait – Crimen Laesae Majestatis Divinae
                    [size size=5]Megadeth – Thirteen[/size]
                    Whitesnake – Forevermore
                    Mr. Big – What If…
                    Wolf – Legions Of Bastards
                    Skull Fist – Head Of The Pack

                    Todo me parece más o menos razonable, pero con esto de Megadeth me lloran los ojos :risa: No es mal disco, pero no lo veo en el top 10 de ningún modo. Respeto tu decisión de todos modos.

                    El de Wolf me ha decepcionado un pelín, comparado con el anterior que me enganchó mucho. Igual me pasa con In Solitude, que es un buen disco pero me gustó más el primer trabajo, o con Portrait, que también es un disco bueno, aunque no lo veo en un top 10.

                    De todos modos, me parece una buena lista, con Wolf, In Solitude, Portrait, Cauldron o Skull Fist. Son discos que me han gustado, en un nivel de bien o rozando el notable. Bueno chaleco de parches te montas con eso :risa:

                  • #63640


                    Belcebu
                    Participante

                      Ahi va mi top ten

                      10- Black Spiders – Sons of the North:Cerrando el top ten estos ingleses de corte clasico.

                      9 – Gay Paris – The Skeleton’s problematic granddaughter:otro buen debut, rock n’ roll bastante macarra el de estos australianos

                      8 – Left Lane Cruiser – Junkyard Speed Ball:r&b garagero y pantanoso

                      7 – Wolfman Jack & Clas Yngström – Together: Si os gusta el blues haceos con los 4 discos de esta gente.

                      6 – Uncle Acid and the dead beats – Blood Lust: Sonido 70’s envuelto en una oscura atmosfera

                      5 – Blood Ceremony – Living with the ancients:Discazo, mitad sabbath mitad Jethro tull

                      4 – The Flying Eyes – Done So Wrong: Adictivo como pocos,rock psicodelico

                      3 – Märvel – Warhawks of war:No son la panacea pero es la mejor mezcla entre unos hellacopters y los kiss

                      2 – Mars red sky – Mars red sky: El debut del año para mi ha sido el de estos franceses y su stoner psicodelico

                      1 – Graveyard – Hisingen blues/Radio Moscow – The great escape of Leslie Magnafuzz:Imposible quedarme con uno de estos dos, me han parecido discos realmente buenos y casi perfectos.

                      Si volviera a escribir la lista mañana fijo que cambiaria grupos.

                    • #63821


                      Skie
                      Participante

                        muy poca cosa he escuchado yo este año, pero sí que destacaría un par:

                        PRIMIGENIUM – Faith Through Anguish
                        TOXIC HOLOCAUST – Conjure and Command

                        el fallen directamente no entrará en mi top, el Belus me pareció la hostia, pero este nuevo no me llega a llenar… y el de Moonsorrow está bien peeeero espero más de ellos. También iba a añadir el de Inquisition pero me acabo de dar cuenta de que es de 2010 XD y el de Chrome Division… tengo que darle más escuchas, aunque de entrada me moló

                        no me había enterado que habían sacado disco Aaskereia :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.