Mejores Discos 2011

Este debate tiene 60 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #61206


    tintxu
    Participante

      Yo lo decia porque me costó encontrar 10, no porque tuviera que elegir entre muchos

    • #61209


      asylum
      Participante

        No estaba haciendo referencia a tu mensaje, sólo expresaba mi parecer XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #61213


        Kilburn
        Participante

          De momento tengo claro el de Peste Noire como 1º y el de Diapsiquir como 2º. Luego los dos que han salido de Blut Aus Nord (y a la espera de escuchar el que completa la trilogía) y el de Lugubrum…

        • #61233


          m6
          Participante

            Pues…

            Machine Head — Unto The Locust => una puta pasada. Cada vez que lo pongo en casa me vuelvo loco

            40 Watt Sun — The Inside Room => Apenas me gusta este rollo pero este disco tiene algo que me lleva a otras galaxias, me desenchufa de este mundo.

            Berri Txarrak — Haria => Voy a pasar de ser ateo a adorar a Gorka Urbizu :midios:

            Within Temptation — The Unforgiving => :midios: :midios: :midios: La voz me pone to palote.

            Esos cuatro, discazos impresionantes. Luego discos de un nivel buenísimo también pero no para tanto:

            Evile — Five Serpent’s Teeth => Han hecho lo que tenían que hacer, juntar lo bueno del primer y segundo disco y les ha salido un pepinazo.
            Trivium — In Waves
            Powerwolf — Blood Of The Saints
            Su Ta Gar — Ametsak Pilatzen
            Havok — Time Is Up
            The Poodles — Performocracy
            Arch Enemy — Khaos Legions

          • #61243


            jumper
            Participante

              pues a mí a la cabeza se me vienen unos cuantos. El mejor sin duda into the locust de machine head pero también me gustan muchísimo el de evile y el de Anthrax. El de megadeth no está mal y el de warbringer también bastante guapo.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #61255


              virgin_steele
              Participante

                Estos son los cds q yo mas destacaria de lo q he escuxado en este 2011:

                *Shels – Plains Of The Purple Buffalo
                Lantlôs – Agape
                While Heaven Wept – Fear of Infinity
                Primordial – Redemption at the Puritan’s Hand
                Dirge – Elysian Magnetic Fields
                Novembers Doom – Apothic
                40 Watt Sun – The Inside Room
                Light Bearer – Lapsus
                Maybeshewill – I Was Here For a Moment, Then I Was Gone
                The Flight Of Sleipnir – Essence Of Nine
                Morne – Asylum
                Wolves In The Throne Room – Celestial Lineage
                Falloch – Where Distant Spirits Remain
                Esoteric – Paragon Of Dissonance
                My Dying Bride – The Barghest O’ Whitby

              • #61256


                philanselmo30
                Participante

                  Para mí ha sido un buen año y seguramente tendré una lista de 20 discos o así, de la que me será difícil sacar 10. Ahí van unos cuantos: Evile, Ten, Whitesnake, Steel Horse, Kimball/Jamison, Crisix, Amorphis, Michael Monroe, Hamlet, Night Ranger, Anthrax, Powerwolf, Arch Enemy, Warbringer, White Widdow, Reckless Love…

                  Y me queda escuchar el de Megadeth y darle otra oportunidad al de Machine Head.

                • #61279


                  Belcebu
                  Participante

                    A mi me va a salir una lista muy rara mas tirando al rock n’ roll que al Heavy Metal…………

                  • #61501


                    philanselmo30
                    Participante

                      Añado: House of lords y Sinner, que los habia olvidado, y Machine Head, que se colara casi con toda seguridad entre los cinco primeros

                    • #61507


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Yo tengo claros los cuatro primeros: In Flames (si, apedreadme), Communic, Symphony X y Machine Head. Los otros están más o menos seguros pero tengo que esperar a ver que han hecho esta vez los grandísimos Forefather. El de Crom me ha decepcionado; se ha pasado a un heavy tremedanmente melódico y ha dejado de lado su parte más vikinga, heredera directa de las creaciones de Quorthon.

                        Españoles tengo que escuchar aún el de Hordak y el de Crystalmoors, que seguro que me van a gustar un montón.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.