Mejores Discos 2011

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  Buddy hace 7 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones

tintxu
    Participante

Yo lo decia porque me costó encontrar 10, no porque tuviera que elegir entre muchos

asylum
    Participante

No estaba haciendo referencia a tu mensaje, sólo expresaba mi parecer XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Kilburn
    Participante

De momento tengo claro el de Peste Noire como 1º y el de Diapsiquir como 2º. Luego los dos que han salido de Blut Aus Nord (y a la espera de escuchar el que completa la trilogía) y el de Lugubrum…

m6
    Participante

Pues…

Machine Head — Unto The Locust => una puta pasada. Cada vez que lo pongo en casa me vuelvo loco

40 Watt Sun — The Inside Room => Apenas me gusta este rollo pero este disco tiene algo que me lleva a otras galaxias, me desenchufa de este mundo.

Berri Txarrak — Haria => Voy a pasar de ser ateo a adorar a Gorka Urbizu :midios:

Within Temptation — The Unforgiving => :midios: :midios: :midios: La voz me pone to palote.

Esos cuatro, discazos impresionantes. Luego discos de un nivel buenísimo también pero no para tanto:

Evile — Five Serpent’s Teeth => Han hecho lo que tenían que hacer, juntar lo bueno del primer y segundo disco y les ha salido un pepinazo.
    Trivium — In Waves
    Powerwolf — Blood Of The Saints
    Su Ta Gar — Ametsak Pilatzen
    Havok — Time Is Up
    The Poodles — Performocracy
    Arch Enemy — Khaos Legions

jumper
    Participante

pues a mí a la cabeza se me vienen unos cuantos. El mejor sin duda into the locust de machine head pero también me gustan muchísimo el de evile y el de Anthrax. El de megadeth no está mal y el de warbringer también bastante guapo.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

virgin_steele
    Participante

Estos son los cds q yo mas destacaria de lo q he escuxado en este 2011:

*Shels – Plains Of The Purple Buffalo
    Lantlôs – Agape
    While Heaven Wept – Fear of Infinity
    Primordial – Redemption at the Puritan’s Hand
    Dirge – Elysian Magnetic Fields
    Novembers Doom – Apothic
    40 Watt Sun – The Inside Room
    Light Bearer – Lapsus
    Maybeshewill – I Was Here For a Moment, Then I Was Gone
    The Flight Of Sleipnir – Essence Of Nine
    Morne – Asylum
    Wolves In The Throne Room – Celestial Lineage
    Falloch – Where Distant Spirits Remain
    Esoteric – Paragon Of Dissonance
    My Dying Bride – The Barghest O’ Whitby

philanselmo30
    Participante

Para mí ha sido un buen año y seguramente tendré una lista de 20 discos o así, de la que me será difícil sacar 10. Ahí van unos cuantos: Evile, Ten, Whitesnake, Steel Horse, Kimball/Jamison, Crisix, Amorphis, Michael Monroe, Hamlet, Night Ranger, Anthrax, Powerwolf, Arch Enemy, Warbringer, White Widdow, Reckless Love…

Y me queda escuchar el de Megadeth y darle otra oportunidad al de Machine Head.

Belcebu
    Participante

A mi me va a salir una lista muy rara mas tirando al rock n’ roll que al Heavy Metal…………

philanselmo30
    Participante

Añado: House of lords y Sinner, que los habia olvidado, y Machine Head, que se colara casi con toda seguridad entre los cinco primeros

Tetrakonos
    Participante

Yo tengo claros los cuatro primeros: In Flames (si, apedreadme), Communic, Symphony X y Machine Head. Los otros están más o menos seguros pero tengo que esperar a ver que han hecho esta vez los grandísimos Forefather. El de Crom me ha decepcionado; se ha pasado a un heavy tremedanmente melódico y ha dejado de lado su parte más vikinga, heredera directa de las creaciones de Quorthon.

Españoles tengo que escuchar aún el de Hordak y el de Crystalmoors, que seguro que me van a gustar un montón.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.