Mejores cds 2014

Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #161157


    virgin_steele
    Participante

      1. The Flight of Sleipnir – V.
      2. The Committee – Power Through Unity
      3. Doom:VS – Earthless
      4. Nachtmystium – The World We Left Behind
      5. Clouds – Doliu
      6. The Wolves of Avalon – Boudicca’s Last Stand
      7. Pallbearer – Foundations of Burden
      8. Spectral Lore – III
      9. Novembers Doom – Bled White
      10 Panopticon – Roads to the North

      Cds que se quedan fuera pero que podian haber entrado en la lista perfectamente, pues por ejemplo el de Triptykon, Behemoth, Arcana Coelestia, Bast, Cormorant, Saor, YOB, Hail Spirit Noir, Dirge…

    • #161184


      Hellpress
      Participante
      • #161185


        Yakari
        Participante

          Poca cosa he escuchado del 2014. De lo poco q he escuchado me ha gustado Triptykon, Vallenfyre, Mastodon, Primordial, Mount Salem, Brownout presents brown Sabbath y fijo q me dejo alguno …

        • #161188


          Triptych
          Participante

            Splinters de Vallenfyre tambien es muy bueno, que me lo habia dejado.

          • #161238


            tintxu
            Participante

              Unearth – Watchers Of Rule
              Sonic Syndicate – Sonic Syndicate
              Scar Symmetry – The Singularity Phase I Neohumanity
              For Today – Fight The Silence
              Bury Tomorrow – Runes
              The Unguided – Fragile Immortality
              Mors Principium Est – Dawn Of The 5th Era
              Berri Txarrak – Denbora Da Poligrafo Bakarra

              Y el mejor
              Texas In July – Bloodwork

            • #161255


              dr.duende
              Participante

                No escucho muchos discos últimamente, y los que escucho no son del gusto general de por aquí :P pero de todas formas ahí va mi Top 3

                IMELDA MAY- TRIBAL

                Rockabilly de alto standing con la tremenda señora May. El disco que mas ha sonado en mi casa este 2014, y de lejos

                WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY – GOING BACK HOME

                El discazo que se han marcado estos dos es sencillamente memorable. Media hora escasa de blues rock que tira de espaldas

                TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS -HYPNOTIC EYE

                Sin ser una obra maestra (ni falta que le hace a estas alturas), el disco del señor trompetti es de lo mejor del año, y a mi juicio superior que su predecesor Mojo

                Menciones especiales a BLUES PILLS-“Blues Pills”, CALIFORNIA BREED -“California Breed”, y BLACK STONE CHERRY-“Magic Mountain”

              • #161395


                Skie
                Participante

                  mi top 10. Lo cierto es que durante el año he escuchado lo que me ha salido de los mismísimos y me apetecía, entre eso y que he estado un poco desconectada hay algunos a los que no les he podido dar las escuchas que merecen y otros que me apunto para escuchar (el de Behemoth, visto que lo ponéis tan bien, aunque no esperaba nada de ellos) o que me acabo de enterar de que han salido (el de Chrome Division, gracias al top de Takhisis puesto en la web). Al de Agalloch a lo mejor le doy otra oportunidad, pero de entrada meh

                  1. Pest – Buried
                  2. Master’s Hammer – Vagus Vetus
                  3. Bergrizen – Scherbengericht
                  4. Nakkiga – Amaieraren Hasiera
                  5. Camulos – Leichenlieder
                  6. Hermóðr – Vinter
                  7. Hell Spirit – Dawn Under Curse
                  8. Dark Fury – Synningthwait
                  9. Kampfar – Djevelmakt
                  10. Satanic Warmaster – Fimbulwinter

                  el de Master’s Hammer en un ataque de locura, no sé si transitoria, al final ha acabado el segundo. Es raro de cojones y todavía no sé por qué me gusta :risa: veremos cómo envejece, eso sí, que aún me da miedo

                  el de Satanic Warmaster está el décimo porque me enteré tarde y no he podido escucharlo mucho. Merece una escucha, que no se parece a lo que suelen sacar estos señores

                  otros reseñables (algunos, como digo, fuera del top por falta de escuchas, no porque sean malos): Cruor Cultum – Crown of Beasts, Furia – Nocel, Sargeist – Feeding the Crawling Shadows, Nifelheim – Satanatas, Goatmoon – Voitto tai Valhalla, Andhord – Pleroma of Uncreation, Rimruna – Frostbann, Empty – Etica Profana Negativa, Zinumm – Beltaine (este sí lo voy a poder escuchar bien, que me lo han traído los reyes majos :) )

                  ni fu ni fa: Helvetespine, The Committee, Kriegsmaschine

                  decepciones: Countess, Taake, Burzum (aunque con este para que fuese decepción tendría que haber esperado algo). Janvs, que al ser regrabación de su demo todavía tenía esperanzas, pero no. Grupo de un disco (discacísimo, eso sí) y pare usted de contar

                  el de Foscor no sé dónde ponerle… pero definitivamente no me gusta el nuevo rumbo que han tomado :(

                • #161404


                  asylum
                  Participante

                    A mí el de Kampfar no me ha molado demasiado… Me ha defraudado un pelín.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #161407


                    Skie
                    Participante

                      A mí el de Kampfar no me ha molado demasiado… Me ha defraudado un pelín.

                      no está en el top 5, pero esto es un temón

                    • #161409


                      Joeymes
                      Participante

                        Algunos de la lista de Skie pienso que son personajes de Tolkien :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.