Mejor “outsider” de la liga española

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #139373


    Buddy
    Participante

      Encuestita para votar cual ha sido el mejor equipo que de la liga de los últimos años con el que en principio no se contaba. No meto ni al Valencia de Cúper/Benitez, ni al Atletico del doblete ni el actual, ni al Depor campeón de liga porque me parece que están a otro nivel.

    • #139388


      Marcolin
      Participante

        No hay color. Un equipo que venía de 19 años en Segunda, con fama de equipo ascensor, estuvo a punto de ser campeón de Liga e hizo un fútbol que enamoró a todo España.

      • #139393


        cliff burton
        Participante

          el arrebato :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: pero también ganas de matar con el puto himno insufrible. :sick:

        • #139397


          dr.duende
          Participante

            No hay color. Un equipo que venía de 19 años en Segunda, con fama de equipo ascensor, estuvo a punto de ser campeón de Liga e hizo un fútbol que enamoró a todo España.

            +1000

            El Super Depor fue el que hizo que me aficionara al fúrgol en mi adolescencia después de pasarme mi infancia ignorándolo como buen empollón gafotas que era :risa:

          • #139398


            eddie
            Participante

              No soy nada sevillista, pero ganaron unas copichuelas que sorprendieron bastante, con un equipito hecho a base de fichajes “raros”.

            • #139399


              Buddy
              Participante

                Por logros creo que no hay color a favor del Sevilla, de hecho he estado a punto de dejarlos fuera de la encuesta, pero he votado por el Celta por el juego que hacían. Y por Mostovoi :)

              • #139400


                Buddy
                Participante

                  No hay color. Un equipo que venía de 19 años en Segunda, con fama de equipo ascensor, estuvo a punto de ser campeón de Liga [b]e hizo un fútbol que enamoró a todo España[/b].

                  Pues yo tenía la idea de que era un equipo bastante coñazo de ver, aparte de Fran y Bebeto, pero tampoco es que tenga un recuerdo muy nítido :dry:

                • #139405


                  gayeta
                  Participante

                    De todos esos evidentemente me quedo con el SFC, además puede ser el que mejor fútbol hacía, era una apisonadora. El año que pudimos ganar la liga hicimos el tonto yendo a por las tres competiciones, aunque ganamos dos (la final de copa ni yo me lo explico, porque llegó más de uno fundidísimo).

                    Pero quitando esa opción, por aquello de la subjetividad, me quedo con el SuperDépor de largo.

                    el arrebato :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: pero también ganas de matar con el puto himno insufrible. :sick:

                    Estoy hasta la polla del himno.

                  • #139407


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=138243]No hay color. Un equipo que venía de 19 años en Segunda, con fama de equipo ascensor, estuvo a punto de ser campeón de Liga e hizo un fútbol que enamoró a todo España.

                      Pues yo tenía la idea de que era un equipo bastante coñazo de ver, aparte de Fran y Bebeto, pero tampoco es que tenga un recuerdo muy nítido :dry:[/quote]

                      Ver a Mauro Silva era un espectáculo para cualquier amante del fútbol. Me refería al impacto qwue tuvo en la Liga y, aunque prefiera 100 veces más al Sevilla, el impacto del SuperDepor es infinitamente mayor.

                      Si hablamos de títulos, lógicamente el Sevilla porque el SuperDepor de la primera etapa solo ganó una Copa del Rey.

                      En estética, el Celta, claro está. Además, eran más “outlaws”. Gente como Mostovoi, Karpin y demás, son los típicos tíos con los que sentías afinidad. Luego llegó Lotina y les bajó a Segunda.

                    • #139412


                      jumper
                      Participante

                        Luego llegó Lotina y les bajó a Segunda.

                        eso sí que es un clásico :despollo:

                        Yo también he votado al superdepor por lo que en su día significó, y lo bien que jugaban al fútbol aunque si fuera por simpatía habría votado al Sevilla.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.