¿Mejor DVD en directo de Grave Digger?

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Nazgul.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #83979


    Buddy
    Participante

      Iba a pillarme el “Tunes of Wacken” de esta gente pero viendo imágenes de los otros DVDs que tienen por youtube me ha entrado la duda ¿Habéis visto alguno? ¿Cual os parece mejor?

      – Tunes of Wacken: Live (2002)
      – 25 to Live (2005)
      – The Clans Are Still Marching (2011)

      En el “Tunes of Wacken” el setlist es cojonudo y está Manni. El de “25 to Live” tiene el atractivo de ser en sala y de que el setlist es larguísimo. Y “The Clans Are Still Marching” me tira por la calidad de grabación de lo que he visto y por los invitados.

    • #83981


      Ruben Martínez
      Participante

        Yo me quedo con el Tunes of Wacken porqué en el público estoy yo! :risa:

      • #83984


        Nazgul
        Participante

          Yo tengo el “25 to Live” y es la caña, recomendadisimo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #83997


          asylum
          Participante

            Demasiados tienen :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #84038


            Roy
            Participante

              solo tengo el tunes of wacken y me parece la polla :guitar:

              Red Sharks!

            • #84042


              EvilAnvil
              Participante

                Los dos que he visto tienen algo bueno y algo malo.

                El único entero que he visto es el de Brasil (25 to Live). Muchos temas, buen sonido, aunque la iluminación que usaron podría estar mejor, sin ser mala.

                El de Wacken tiene un sonidazo abrumador, pero está grabado de día, por lo que desluce un poco. Y no tiene muchos temas.

                El último de todos tiene la pinta de ser la rehostia, pero no lo he visto entero.

                También hay uno del Machina por ahí que sacó una discográfica española acompañando el single Pray o algo así ¿No? :huh: Pero este no está a la venta suelto, si mal no recuerdo.

              • #84044


                Nazgul
                Participante

                  También hay uno del Machina por ahí que sacó una discográfica española acompañando el single Pray o algo así ¿No? :huh: Pero este no está a la venta suelto, si mal no recuerdo.

                  Ese le tengo yo tambien, es con el single Yesterday, viene con 12 temas grabados en el Machina y si no recuerdo mal no me costo mucho, me lo compre en la TIPO y lo venden junto al cd en el que vienen 4 temas.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.