¿ MEJOR BANDA joven de HEAVY METAL ?

Este debate tiene 57 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #49113


    WACKY
    Participante

      ¿ Wolf, Enforcer, Metal Inquisitor, Portrait, Steelwing, In Solitude, White Wizaard, Striker, Crystal Viper, …?

      Any other ?

    • #49123


      Marcolin
      Participante

        A Metal Inquisitor los calificaría de cualquier cosa menos de nuevos, si bien de todos esos me parecen los mejores. Del resto, en mi opinión:

        Wolf: Molan.
        Enforcer: A mí no me convencen en exceso y en directo, menos.
        Portrait: Me gustan bastante
        Steelwing: Broma
        In Solitude: Me gustan bastante, necesitan mejorar en directo
        White Wizzard: Mejor que hable totaldestruction de ellos :risa:
        Striker: En la combinación estudio-directo, los mejores de esa lista.
        Crystal Viper: Primero disco cojonudo; ahora, broma en estudio y malos en directo desde Marta toca la guitarra.

        Añade a estos:

        Bullet: Ya consagrados pero cada más alejados del heavy metal. Aun así, me gustan.
        Skullfist: Hay gente a la que le parecen un insulto y otros los alaban. Me quedo a medio camino.
        Iron Kobra: Psss…
        Alpha Tiger: Prometedores. En disco molan.
        Sign Of The Jackal: En directo me parecieron flojísimos; en estudio no están mal.
        Steelhorse: Mejores que todos los demás juntos.
        Oker: Sí, los pongo porque el EP y el disco son cojonudos (el único fallo que alargan demasiado las canciones). Suena “retrógrado” español y ochentero a saco, y bebe demasiado de Santa, Panzer o Banzai, pero las canciones enganchan y Xina es una suerte de Azucena más joven, más guapa y entonando.

        Seguro que van saliendo muchos más nombres.

      • #49126


        cliff burton
        Participante

          atmosphere grey y manowar

        • #49132


          NappyRob
          Participante

            -Wolf: Todavía no he profundizado en su discografia, me molan pero no me apasionan.

            -Enforcer: En disco me parecen cojonudos, en directo cuando los vea con Tank opinaré.

            -Portrait: Su debut me pareció correcto, su segundo disco de lo mejor que llevamos de año.

            -Steelwing: Malillos.

            -In Solitude: Me gustan en disco y en directo me molaron en el Pounding, si no se les va la olla estan llamados ser uno de las firmes candidatos a ser el futuro del heavy.

            -Graveyard: Aunque su música es un rollo proto-heavy progresivo setentero sencillamente me parecen :midios: :midios: :midios: :midios:

            -White Wizzard: Me gustan, pero a la larga se me hacen un poco cansinos.

            -Striker: Me los perdí en directo, pero en disco parten la pana.

            -Crystal Viper: Sobrevalorados

            -Bullet: :zzz:

            -Skullfist: buenísimos, ganazas de escuchar su debut.

            -Rocka Rollas: junto con Graveyard mis favoritos de Suecia.

            -Steelhorse: Los putos amos.

            -Oker: El EP y el disco mola un cojón, si consiguen meterle más personalidad a su sonido tendremos a unos más que dignos sucesores de Santa.

          • #49133


            Irene Martin
            Participante

              atmosphere grey y [b]manowar[/b]

              :midios: :midios: :midios:

              De la lista primera me quedo con Wolf, a mi me flipan. Y de la segunda que ha puesto Marcollin, me quedo con Bullet, me parecen una juerga en directo.

            • #49135


              Powerhead
              Participante

                Hostia, a los In Solitude los vimos en Wacken, y como tocaron en la carpa, sono a concierto de sala..pero esto no es malo, ya que el sonido fue cojonudo, y el feeling aún mayor, y qué decir de la puesta en escena ultraheavy…Yo voto por estos, aunque añado a Bullet y Striker (quizás estos sean los que más me han molado en directo de los tres, unas putas máquinas). También Wolf me encantan, pero ya tienen bastantes discos como para llamarles nuevos. Enforcer que también me flipan, como dice NappyRob, a espera de verlos en directo a ver que hacen, aunque todos los ponen a parir…

              • #49136


                Headbanger666
                Participante

                  De la lista que pones Metal Inquisitor con diferencia.

                • #49137


                  Raúl
                  Participante

                    Sin haber visto a ninguno en directo, los que mas me gustan, sin orden de preferencia son Enforcer, Steel Horse, Wolf y Striker.

                    Steelwing no me molan nada, White Wizzard tienen alguna canción chula, pero en conjunto me parece que no le llegan a la suela del zapato a los demás de la lista.

                    Y algo raro me pasa con Bullet. En disco me aburren soberanamente, pero les he visto 2 veces en directo y me han parecido la polla.

                  • #49138


                    Headbanger666
                    Participante

                      Cauldron otros que sus discos me parecen la polla con cebolla.

                    • #49139


                      iñigo
                      Participante

                        De ahi salvo de la quema a portrait,in solitude,cauldron y striker.

                        En la lista hay grupos de chiste como steelwing,white wizzard,skullfist…que merecen ser lapidados.

                        Enforcer: en directo unos posers de cuidado,actitud contraria al heavy metal,el primer disco cuando salio me gusto pero esa actitud en niñatos de ir de rockstars no me va aparte de su mal directo.

                        Crystal viper: otros que en directo malisimos,el primer disco estaba bien.Ahora broma.

                        Bullet: no los aguanto si metemos grupos de rock troton,por llamarlos algo en heavy que sera lo proximo…

                        Sign of the jackal: En estudio escuchables,en directo muy verdes.

                        Metal inquisitor: Buen grupo,pero estos llevan ya muchos años no los meto en el mismo saco.

                        Curioso que casi todo lo que se a nombrado sean grupos suecos cuando es el pais que en metal clasico mas basura produce,desde hammerfall hacia aqui.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.