Megapost de Darkthrone

Este debate tiene 23 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Nergalitos.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #34414


    Powerhead
    Participante

      Es como cuando la peña me decia que el 1º de Sodom era la leche. Pues en mi humilde opinión el 85% creo que mentia. Es un disco sucio, guarro, sin carisma…es puro ruido, pero queda muy autentico ser amante de discos rudos. Otro ejemplo Hellhammer….amo Celtic Frost pero aquellos no hay quien cojones los oiga.

      :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

    • #34435


      Terrion
      Participante

        [quote]Es como cuando la peña me decia que el 1º de Sodom era la leche. Pues en mi humilde opinión el 85% creo que mentia. Es un disco sucio, guarro, sin carisma…es puro ruido, pero queda muy autentico ser amante de discos rudos. Otro ejemplo Hellhammer….amo Celtic Frost pero aquellos no hay quien cojones los oiga.

        :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
        [/quote]

        +35.000.000

        Iba a entrar para comentar algo, pero tras oir semejante aberración, se me quitan las ganas

        Un karma arriba para PSOEhead por el godzilla y otro para nergalitos hacia abajo

      • #34447


        Marcolin
        Participante

          Perdón por continuar el off topic pero si Neergalitos se refiere al EP “In the sign of evil” estoy de acuerdo al 100% con vosotros. Ahora bien, “Obsessed by cruelty” es difícilmente asumible para la gente, incluso para los propios Sodom. Es un amasijo de ruido con pocos momentos de inspiración. Nada que ver con el resto de sus maravillosas primeras obras (“In the sign…”, “Persecution…”, “Agent Orange”,…)

        • #34473


          Nergalitos
          Participante

            El primer disco de Sodom es “Obsessed by cruelty”…

          • #34724


            Buddy
            Participante

              No entiendo mucho de black pero esos discos de Darkthrone me encantan (igual es por eso :side: ) Me flipan sobre todo las guitarras. Son la hostia de melódicas y se han convertido en casi un “trademark” de la banda.

            • #34768


              Alexandre
              Participante

                Sin pretender que me colguéis de un pie me atreveré a decir que el Under a Funeral Moon es el disco más sobrevalorado de la historia de los Darkthrone jajaja.
                Me quedo sin dudas con el Transilvanian Hunger y el Panzerfaust, me parecen sus mejores discos, pero el Soulside Journey es la puta polla! Y el Ablaze es puro old-school.

              • #34986


                Dani
                Participante

                  Leer las cosas que se dicen de Hellhammer es para ahogar a más de uno en su propia bilis xD. Fuera coñas, entiendo que a todo el mundo no puedan gustarle las cosas cerdas al extremo, pero para mí tienen una especie de encanto especial siempre y cuando no suenen intencionadamente garrulas (rollo los dos últimos de Venom)… ‘Soulside Journey’ es para mí una asignatura pendiente, pero el ‘Under…’ sí que ha dado un par de vueltas en mi radiocassette. Puedo entender que digáis que está sobrevalorado y todas las leñes, y admitir que la producción, con ese sonido sucísimo de los paltos, esas guitarras por encima de todo y que suenan a puro ojete agudo, es bastante penca, pero los infinitos cambios de riff (¿a nadie más se la pone dura ‘Summer…’, especialmente ese riff central?) dan una solidez brutal al disco. Sobra algún efectillo ambiental, pero para mí, sin dejarme influir demasiado, me parece un jodido discazo, muy envolvente. De la gran tríada black sobresale el ‘Transilvanian hunger’ por cuestiones obvias, pero todos me gustan bastante. ‘Panzerfaust’ me parece un gran regente, y la última etapa punk-black que roza el jebi británico en el último también me pirra. Estúpidos jebis excursionistas, rain or shine.

                  Jodido respeto por Darkthrone, joder.

                • #34990


                  Joeymes
                  Participante

                    Grupo mítico pero q gracias a la prensa y sus declaraciones están más arriba de lo q les toca. A pesar de eso, “Soulside Journey” (Death Metal) me gusta y luego, viendo la moda, se pasaron al Black con el discazo de “A Blaze…” y luego “Under a…”. Ambos discos, para mí, increibles. Después del “Transilvanian”, inclusive este, me parece q pierden mogollón. He de decir q sus últimos 3/4 discos no los he escuchado, pero no creo q vaya a escuchar nada q me mate.

                  • #34995


                    Miguel
                    Participante

                      Mi valoración es que posiblemente ‘In the sign of evil’ sea mi EP favorito de la historia del metal, perfecto de principio a fin. ‘Obsessed by cruelty’ para mí es peor aunque no considero que tenga ‘pocos momentos de inspiración’. Ciertamente es la guarrería padre, y yo mismo suelo quitarlo después de ‘Deathlike Silence’ (tengo la sucia edición esa de SPV doble), pero cojones esa canción mismamente transmite una mala leche cojonuda.

                      Para mi gusto, Hellhammer también están ligeramente sobrevalorados. No digo que no fuesen importantes y revolucionarios para su época, que seguro que lo fueron, pero creo que Morbid Tales / Emperor’s Return se los come con papas!!

                      Respecto a Darkthrone, aun lejos de haber oído su discografía al completo, me quedo sin duda con ‘A blaze in the northern sky’, un disco redondo, aunque siempre me han sobrado las tres o cuatro partes habladas (This is the true face of evil, muahahaha). También me encanta el Panzerfaust por motivos obvios (Celtic Frost rules), el primer disco está muy guapo aunque fuese otro rollo, y de los últimos me quedo con el FOAD que me enganchó bastante en su momento, aunque ya rara vez oigo estos discos salvo temas puntuales. Respecto al resto de sus discos de los 90 apenas los he oído, la verdad.
                      También creo que igual están un poco más hinchados de lo que se merecen, aunque los discos clásico digo yo que serían seminales para su época a día de hoy creo que se les presta más atención por ser Fenriz un personaje mediático, decir tonterías, recomendar bandas, reivindicar todo lo old school, etc.

                    • #35000


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues los discos de “Hellhammer” son la repolla. Estoy al 100% con lo de SODOM.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.