Megadeth – Th1rt3en (2011)

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #56636


    Ruben Martínez
    Participante

      Pues ya lo he escuchado un par de veces y tengo que decir que han sacado un buen disco.

      Este disco es diferente a Endgame en que este primero era un disco bastante más acelerado, velocidad en muchos temas y en este nuevo parece que busca de nuevo reencontrarse con la melodia, las canciones parecen mejorar a medida que estas avanzan, para acabar los temas en lo más alto.

      Por deciroslo de alguna manera este disco se asemejaría más a un estilo de Countdown to Extinction, pero no me malinterpretéis ni vayáis a buscar otro Countdown.

      Me ha gustado bastante!

    • #56639


      Metallyan
      Participante

        Pues leyendo vuestras opiniones, me reafirmo en que The World Needs A Hero es de lo mejor de los últimos años. Al menos los temas que grabaron en el Rude Awakening no desentonaban. Me gustan bastante los siguientes:

        -Moto Psycho
        -1000 Times Goodbye
        -Dread And The Fugitive Man
        -Promises

        Y Return To Hangar? me parece un tema muy acertado, no es comparable al original pero está muy bien, la verdad.

      • #56641


        Ruben Martínez
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=49327]Pues leyendo vuestras opiniones, me reafirmo en que The World Needs A Hero es de lo mejor de los últimos años. Al menos los temas que grabaron en el Rude Awakening no desentonaban. Me gustan bastante los siguientes:

          -Moto Psycho
          -1000 Times Goodbye
          -Dread And The Fugitive Man
          -Promises

          Y Return To Hangar? me parece un tema muy acertado, no es comparable al original pero está muy bien, la verdad.[/quote]

          A mí este disco me gusta mucho. Disconnect tambien es la polla!

        • #56646


          Dark Crusader
          Participante

            Pues ya lo he escuchado un par de veces y tengo que decir que han sacado un buen disco.

            Este disco es diferente a Endgame en que este primero era un disco bastante más acelerado, velocidad en muchos temas y en este nuevo parece que busca de nuevo reencontrarse con la melodia, las canciones parecen mejorar a medida que estas avanzan, para acabar los temas en lo más alto.

            Por deciroslo de alguna manera este disco se asemejaría más a un estilo de Countdown to Extinction, pero no me malinterpretéis ni vayáis a buscar otro Countdown.

            Me ha gustado bastante!

            Has hecho la crítica en Themetalcircus de este disco? porque pone lo mismo casi palabra por palabra :risa:

          • #56657


            Ruben Martínez
            Participante

              Jejeje ya sé a cual te refieres, la verdad que escuché el cd primero y luego al entrar ahí y leer la crítica me quedé: :blink:

              :risa:

            • #56667


              Ruben Martínez
              Participante

                Y para desmarcarme de su crítica diré que a mí Black Swan y Sudden Death si me han gustado! :guitar: :despollo:

              • #56687


                NappyRob
                Participante

                  No me ha gustado nada, salvo Whose Life, el resto me ha parecido una mierda pinchada en un palo, el Endgame me gustó bastante pero este no hay por donde cogerlo; se nota que Dave queria sacar cuanto antes un disco para irse de Roadrunner.

                • #56823


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="Metallyan" post=52593][quote quote="EvilAnvil" post=49327]Pues leyendo vuestras opiniones, me reafirmo en que The World Needs A Hero es de lo mejor de los últimos años. Al menos los temas que grabaron en el Rude Awakening no desentonaban. Me gustan bastante los siguientes:

                    -Moto Psycho
                    -1000 Times Goodbye
                    -Dread And The Fugitive Man
                    -Promises

                    Y Return To Hangar? me parece un tema muy acertado, no es comparable al original pero está muy bien, la verdad.[/quote]

                    A mí este disco me gusta mucho. Disconnect tambien es la polla![/quote]siempre he dicho q me encanta ese disco (salvo 2 ó 3 temas de relleno como la última). desde el cryptic writings hasta hoy para mi gusto el mejor, por muy cañero q sean otros.
                    el último no lo cuento, desde cuando está listo para escuchar el nuevo? :blink:

                  • #74318


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Al final Thirt13n me gustó, aunque lo justo. Un buen disco sin más, suficiente para Megadeth a día de hoy…

                      …pero quiero poner aquí el recadito que le ha dejado Oderus de GWAR al capullo de Dave Mustaine, por bocazas :despollo:

                      ENLACE!!!

                    • #74320


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pobre Dave, todo el mundo se mete con el :risa:

                        Como el de Desaster, que dice en la entrevista de Hellpress que Mustaine es un marica XD
                        A mi siempre me ha caido bien el tipo, me parece entrañabale su rollo heavy cool con camisa, sin tatuajes y toco mucho mejor que los demas. Sobre el disco, a mi me molo, al igual que el anterior. No ofrece nada nuevo pero cumple.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.