Megadeth – Th1rt3en (2011)

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #53195


    Atland
    Participante

      El adelanto me ha gustado! B)

    • #53197


      Marcolin
      Participante

        No está mal pero me temo que me pasará lo mismo que con los últimos discos del grupo. Al principio me entran bien pero, pasada la euforia de las 5 o 6 primeras escuchas, no me apetece volver a escucharlos. Desde “Countodown” me ha venido ocurriendo puntualmente en todos sus trabajos salvo con “Risk” (que no me gusta nada) y “The world needs a hero” (que, quitando un par de temas, tampoco)

      • #53211


        Dark Crusader
        Participante

          Opino igual que marcolín, sólo que lo que he escuchado de este me da peor sensación que el anterior

        • #53220


          avalon
          Participante

            Pues a mí me ha gustado el tema, aunque es cierto lo que decís. Mismamente me pasó con el “Endgame”, que cuando salíó me gustó bastante pero desde entonces no lo he vuelto a tocar.

          • #53221


            jumper
            Participante

              es porque son discos correctos, con buen sonido y estilísticamente 100% megadeth pero no aportan nada relativamente nuevo ni las canciones se te quedan como las clásicas. De todas formas al menos endgame es muy disfrutable.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #53494


              chirimoche
              Participante

                Vamos a ver qué tal. Si bien Megadeth han sido un tanto predecibles en los últimos dos discos, también es cierto que se mantienen en su sitio y sus álbumes son dignos. En la última década han facturado muchos menos temas clásicos que en los 80 y 90, pero hay canciones como Headcrusher, Sleepwalkers o Kick The Chair que merecen bastante la pena.

              • #53498


                Metallyan
                Participante

                  es porque son discos correctos, con buen sonido y estilísticamente 100% megadeth pero no aportan nada relativamente nuevo ni las canciones se te quedan como las clásicas. De todas formas al menos endgame es muy disfrutable.

                  Es que ese es el tema, se agradece que vuelvan a su sonido más thrasher y clásico, pero por otro lado las canciones suenan siempre a lo mismo, no hay nada diferente a lo anterior. A mí Endgame me resultó bastante monótono y aburrido, casi prefiero el anterior United Abominations, que si bien no era una maravilla al menos tenía más gancho.

                  Querer sacar un Rust In Peace a estas alturas es bastante absurdo, yo preferiría un disco más en una onda Countdown, Youthanasia o Cryptic Writings, pero con un sonido más moderno, claro, y con más variedad.

                • #53558


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Pues leyendo vuestras opiniones, me reafirmo en que The World Needs A Hero es de lo mejor de los últimos años. Al menos los temas que grabaron en el Rude Awakening no desentonaban. Me gustan bastante los siguientes:

                    -Moto Psycho
                    -1000 Times Goodbye
                    -Dread And The Fugitive Man
                    -Promises

                  • #53591


                    philanselmo30
                    Participante

                      Está bien el tema. Será compra segura, para mí siguen siendo altamente pajeables y “Endgame” me gustó bastante. A ver qué tal el disco entero, pero vamos, que lo pillaré sin escucharlo.

                    • #53666


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        Está bien el tema. Será compra segura, para mí siguen siendo altamente pajeables y “Endgame” me gustó bastante. A ver qué tal el disco entero, pero vamos, [b]que lo pillaré sin escucharlo.

                        [/b]

                        Ese es el espíritu!!! El Heavy Metal necesita más gente como tu! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.