MegaBox

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #84147


    Skie
    Participante

      me sonaba que había un topic sobre cuando chaparon megaupload, pero he sido incapaz de encontrarlo…

      MegaBox: Kim Dotcom vuelve con ganas de venganza, prometiendo conectar a artistas y usuarios sin discográficas

      Kim Dotcom ha vuelto y amenaza con hacer ruido. A través de su nueva cuenta en Twitter, promete un un nuevo servicio de música en la nube que independizará a los artistas de las discográficas. Por otra parte insinúa que revelará información sobre el tráfico de influencias entre el gobierno de los EEUU y los lobbies pro-copyright.

      Pocas semanas antes de que el FBI interviniese MegaUpload, Kim Dotcom preparaba el lanzamiento de su último proyecto. Se trataba de un servicio de música en la nube que pondría en contacto directo a artistas y usuarios sin necesidad de intermediarios, otorgando a los autores el 90% de las ganancias. Los artistas también podrían permitir la descarga gratuita y seguir obteniendo ingresos mediante un sistema llamado MegaKey.

      Uno de los rumores que circuló tras el fin de MegaUpload, es que este proyecto fue el que agotó la paciencia de la industria del entretenimiento y desencadenó la operación de cierre.

      Kim Dotcom, que actualmente está en en libertad bajo fianza, estrenó el lunes su nueva cuenta en Twitter. Durante estos cuatro días ha colgado varias fotos sobre su día a día, como por ejemplo ayer, que recibió la visita en su mansión de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

      En uno de sus Tweets da una pista sobre lo que se trae entre manos.

      Los grandes sellos discográficos piensan que Megabox está muerto. Los artistas se regocijan. Está viniendo y te desencadenará.

      Y a continuación añade una imagen con el aspecto de MegaBox, en lo que parece una aplicación ejecutándose en un tablet.

      En otro tweet habla sobre un sitio que prepara para que “la verdad salga a la luz”, adjuntando una imagen que contiene un crucigrama que relaciona al gobierno de los EEUU con los intereses de la industria discográfica.

      http://bandaancha.eu/articulos/megabox-kim-dotcom-vuelve-ganas-venganza-8503

      :guitar:

      edito y dejo la foto con Wozniak

      MegaWoz. Great guy & supporter of EFF. EFF is helping to give Mega users their files back. Thanks Woz & EFF.

    • #84151


      asylum
      Participante

        El caso es que ya hay por ahí sistemas similares, pero como esto pegue un pelotazo…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #84153


        Ruben Martínez
        Participante

          Yo quiero mis cd’s en formato físico con libreto con olor a libreto! :guitar:

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.