MEGA O LO QUE ES LO MISMO MEGAUPLOAD 2

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #111424


    m6
    Participante

      Hombre, rusfolder, ifolder, mediafire y algún otro más están bastante bien y para el visionado online putlocker y vk no tienen limite de tiempo. No llegan a la velocidad de Mega pero yo no sufro de necesidades urgentes.

    • #111430


      Agus
      Participante

        Hombre, rusfolder, ifolder, mediafire y algún otro más están bastante bien y para el visionado online putlocker y vk no tienen limite de tiempo. No llegan a la velocidad de Mega pero yo no sufro de necesidades urgentes.

        Putlocker fue un gran y reciente descubrimiento para mí. Me bajé un porrón de juegos de PSX en dos tardes.

      • #111436


        Agus
        Participante

          MUCHAS GRACIAS STARGAZER :)

        • #111490


          Roy
          Participante

            En cuanto tenga un rato lo miro detenidamente, muchas gracias!

            Red Sharks!

          • #111579


            Anónimo

              De nada chavales! :midios:

            • #111698


              Demonlord
              Participante

                Hombre, rusfolder, ifolder, mediafire y algún otro más están bastante bien y para el visionado online putlocker y vk no tienen limite de tiempo. No llegan a la velocidad de Mega pero yo no sufro de necesidades urgentes.

                Por eso he dicho en general, en especial por rusfolder (por cierto, rusfolder e ifolder es lo mismo).
                Putlocker para mí falla más que una escopeta de feria. No sé porqué pero no tiene la fiabilidad que tenía el antiguo megaupload. Y mediafire…. esos momentos captcha lo hunden.

                Supongo que el hosting rusfolder-ifolder no es muy popular porque todo viene en cirílico. Una pena.

              Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

              Debes estar registrado para responder a este debate.