MEGA O LO QUE ES LO MISMO MEGAUPLOAD 2

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #111106


    stimme
    Participante

      He bajado ya pelis y juegos y en todos va igual de rápido: 1’7 MB por segundo, casi el doble de mi velocidad de descarga en Megaupload. Vamos, que en 15 minutos baja pelis de casi dos gigas en alta definición. He probado dos descargas a la vez (en Megaupload no era posible) y la segunda peli baja a 850 MB/sg.

      La ostia, y hablo de descargar sin ser miembro del servicio

      Yo he subido y bajado cosillas y me va bastante bien, y como dices sin cuenta premium ni nada de eso.
      Si estuviese mas generalizado…

    • #111245


      Lestat6996
      Participante

        A mí de momento lo de MEGA me parece la leche, me va perfecto.

      • #111269


        DarkPilgrim
        Participante

          Pues yo todas las descargas que he probado (películas de giga y pico) se me han cortado a la mitad y reiniciado la descarga varias veces :no:

        • #111271


          Anónimo

            Pues yo todas las descargas que he probado (películas de giga y pico) se me han cortado a la mitad y reiniciado la descarga varias veces :no:

            A mí me pasaba eso (uso Chrome), si eliminas todo el historial y cookies se soluciona.

            De momento solo he encontrado un blog con contenidos de Mega que me interesen, en tres minutos descargas finalizadas.

          • #111273


            Anónimo

              y, por cierto, yo me he intentado registrar pero aún estoy esperando mi email de confirmación :( por otro lado, siempre que entro a la página tengo algunos archivos que subí antes de crearla (¿?)

              Si te inscribiste con cuenta de hotmail no te llegará jamás, debes registrarte con una cuenta de gmail.

            • #111278


              Agus
              Participante

                [quote quote="DarkPilgrim" post=108984]Pues yo todas las descargas que he probado (películas de giga y pico) se me han cortado a la mitad y reiniciado la descarga varias veces :no:

                A mí me pasaba eso (uso Chrome), si eliminas todo el historial y cookies se soluciona.

                De momento solo he encontrado un blog con contenidos de Mega que me interesen, en tres minutos descargas finalizadas.[/quote]

                Por privado, por favor, que igual me interesa :cheer:

              • #111324


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  pues ya de paso… jejej a mí también

                • #111330


                  Roy
                  Participante

                    Otro por aquí, así lo pruebo en condiciones

                    Red Sharks!

                  • #111349


                    Anónimo

                      Vuestros deseos son ordenes! :risa:

                    • #111362


                      Demonlord
                      Participante

                        Todavía no está muy extendido, a ver cuando se hace mundial y hunde los clientes actuales que en general apestan mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.