MEGA O LO QUE ES LO MISMO MEGAUPLOAD 2

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #106049


    Arrovf
    Participante

      Ya tiene dominio desde que Gabón no le permitió el uso del .ga?

      El dominio es el de nueva zelanda: mega.co.nz

      Con el sistema actual en teoría se delega el 100% de la responsabilidad del contenido de los archivos al usuario que los subió, por lo que los supuestos procesos judiciales los sufriría el usuario, no la plataforma, aunque no tengo claro que esto sea del todo así.

      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

    • #106051


      asylum
      Participante

        Por lo que he leído es un rollo Dropbox, no? Lo habéis probado ya?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #106052


        Anónimo

          Esta basado en lo que viene siendo dropbox pero él te da 50GB gratis. Puedes subir lo que quieras y compartir los enlaces como quieras. La velocidad de subida y de bajada, por lo menos desde mí trabajo, es espectacular. Solo falta que la gente empiece a subir material, ya que de momento nada de nada.

        • #106057


          chirimoche
          Participante

            Lo que no tiene como Dropbox es que no te crea una carpeta en Mis Documentos ni nada parecido -al menos por lo que he visto- sino que todo está estrictamente online.
            Otra cosa que no tengo muy clara es la privacidad. Hasta dónde se puede tener acceso a lo que uno sube, o hasta dónde no.

          • #106061


            Demonlord
            Participante

              Lo que no tiene como Dropbox es que no te crea una carpeta en Mis Documentos ni nada parecido -al menos por lo que he visto- sino que todo está estrictamente online.
              Otra cosa que no tengo muy clara es la privacidad. Hasta dónde se puede tener acceso a lo que uno sube, o hasta dónde no.

              Yo creo que esa es la duda de muchos uploaders de foros y blogs. Tiempo al tiempo. Supongo que antes o después empezarán a verse links de descarga.

            • #106066


              Anónimo

                La idea es buena, pero de momento peta más que una escopeta de feria.

              • #106068


                cliff burton
                Participante

                  bah, yo seguiré torrenteando y con dropbox para cuatro cosas que comparto con colegas y trabajo. el tipo me cae mal por ir de salva-libertades, aunque me cae mejor que el fbi, por supuesto :risa:

                • #106077


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    Mediafire también te ofrece 50 Gb gratis si te creas una cuenta :) pero tanto este como mega fallan por no tener una carpeta de escritorio, lo hace todo más difícil, creo que hay Dropbox sigue teniendo el trono

                  • #106078


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      y, por cierto, yo me he intentado registrar pero aún estoy esperando mi email de confirmación :( por otro lado, siempre que entro a la página tengo algunos archivos que subí antes de crearla (¿?)

                    • #111094


                      Agus
                      Participante

                        He bajado ya pelis y juegos y en todos va igual de rápido: 1’7 MB por segundo, casi el doble de mi velocidad de descarga en Megaupload. Vamos, que en 15 minutos baja pelis de casi dos gigas en alta definición. He probado dos descargas a la vez (en Megaupload no era posible) y la segunda peli baja a 850 MB/sg.

                        La ostia, y hablo de descargar sin ser miembro del servicio

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.