MEGA O LO QUE ES LO MISMO MEGAUPLOAD 2

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #103105


    Demonlord
    Participante

      Mediafire no tiene captcha, salvo si el usuario que sube el archivo lo quiere proteger.

      Cuando conocí Mediafire, deje de utilizar Megaupload, habla hace unos años ya. El gran problema fue cuando chaparon Megaupload, el resto de páginas “eliminaron” gran cantidad de documentos/archivos por miedo, entre ellas Mediafire. Es una pena, porque para “”comprar”” discos estaba de puta madre y ahora cuesta algo encontrar enlaces molones.

      Ahora sí hay captcha, pero se activa aleatoriamente, ultimamente se activa muy a menudo y por si fuera poco como hosting para películas, juegos y demás no tenía el éxito de otros. Es una pena, porque al igual que putlocker permite varias descargas a la vez y su velocidad era estable (aunque yo sigo prefieriendo megaupload por lo comentado antes).

    • #103132


      sinner
      Participante

        Mediafire está de puta madre pero últimamente no hace más que darme error.

      • #103141


        cliff burton
        Participante

          mediafire está muy bien para música de grupos que tocan ante 30 personas en ohio. soy muy de la bahía de jack sparrow, pero mediafire siempre me soluciona cosas más escondidas, al menos hasta ahora.

          de todas maneras, yo con bandcamp soy feliz.

          pd: lo de mega creo que va a ser un poco fracaso si se compara con lo que era megaupload. y sí, fue muy risas, hubo un colega que incluso me llamó después de mucho tiempo sólo para que le explicara como ver californication. :risa: :risa:

        • #103153


          Nazgul
          Participante

            Yo suelo utilizar mediafire pero cada dia da mas y mas error… sobre lo de MEGA, ya veremos cuando llegue pero si llega al nivel de Megaupload, habra que darle caña.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #105731


            Agus
            Participante
            • #105945


              campbell
              Participante

                Pues claro.

                Dotcom se disculpa por los
                fallos del portal Mega
                La gran demanda de usuarios ha
                colapsado la web, que espera operar
                con normalidad en 48 horas

                Y qué se esperaba? la gente como un rebaño todos a la vez

              • #105972


                Roy
                Participante

                  pues yo ahora mismo usando otras vias, no me interesa mucho la verdad

                  Red Sharks!

                • #105981


                  stimme
                  Participante

                    Si Mega se usase de manera generalizada me interesa, si va a ser un uploader mas, paso.

                  • #105991


                    Demonlord
                    Participante

                      Como tenga las características de descargas que tenía megaupload será generalizado y hundirá a los que están activos en la actualidad como pasó como megaupload.

                    • #106037


                      Anónimo

                        De momento, si te creas una cuenta gratuita te da 50Gb de almacenaje. Que tiemble Dropbox. Yo ya me he hecho una cuenta! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.